Códigos promocionales de Valentín Hoteles

Venta

¡Cupón verificado!

¡Vacaciones A Tu Medida Con Valentin Hoteles!

Descubre la oferta especial de los vacaciones inolvidables de Valetin Hoteles. Elige tu manera favorita de pasar el tiempo libre y nosotros encontrémonos las ofertas más apropiadas.

Compartir
Ver venta

Cupones caducados

Los cupones recientemente caducados a veces funcionan, así que inténtalo

Venta

5% Descuento En Reservas En El Valentín Son Bou Hotel & Apartments Menorca, España

Reserva en el Valentín Son Bou Hotel & Apartamentos y consigue un 5% de descuento.
Media pensión o Pensión completa o Todo incluido

Compartir

Caduca 31/10/2016 CET

Ver venta
Venta

Reserva Anticipada 25% En Valentin Perla Blanca Hotel, Cuba

Valentin Perla Blanca es un resort de lujo solo para adultos (+18 años) con más de 1000 m de playas de arena blanca y aguas cristalinas localizado en Perla Blanca, dentro del Refugio de Fauna Cayo Santa María, Cuba

No dejes pasar esta oferta, ven a Cuba con un 25% de Oferta Todo incluido

Compartir

Caduca 30/09/2016 CET

Ver venta
Venta

Consigue Un 10% Descuento + Noche Gratis Duerme 7 Y Paga 6 En Valentín Paguera Hotel Y Apartments - Mallorca, España

Disfruta de unas vacaciones de relax y confort solo para adultos (+18 años) junto al Mediterráneo.

El Valentín Paguera Hotel & Apartamentos se encuentra situado en la turística localidad de Paguera, en un entorno céntrico pero tranquilo al mismo tiempo, a solo 300 m del Bulevar de Paguera y del paseo marítimo.

Compartir

Caduca 31/08/2016 CET

Ver venta
Venta

Reserva Anticipada 2016: Hasta Un 15% De Descuento A Valentin Hotels, Cuba

Valentin Perla Blanca Hotel Oferta de reserva anticipada 2016. Consigue increíble 20% de descuento en su estancia en el hotel Valentin. ¡Date prisa!

Compartir

Caduca 30/06/2016 CET

Ver venta

Sobre Valentin Hoteles

Los Valentin Hotels son una cadena de 15 establecimientos en Mallorca, Menorca, Cádiz, México, Grecia y Cuba. Garantizan el mejor precio, sin tasas ni complicaciones, con ofertas especiales constantemente actualizadas en la web. Hablan tu idioma, su personal habla en inglés, castellano y alemán. Puedes hacer tu reserva online sin problema, con toda confianza, tus datos estarán protegidos por una conexión segura. Un código promocional Valentin Hoteles conseguido en Groupon te abre las puertas de establecimientos especializados en distintos tipos de clientes. Si vas con la familia tienes un hotel pensado para ti con todas las comodidades y actividades, o instalarte cómodamente en nuestros apartamentos, como en el Valentín Park Apartamentos en Mallorca. Si eres de los que disfrutan de la tranquilidad, puedes seleccionar uno de nuestros hoteles con acceso sólo para adultos, no habrá niños correteando que te molesten, podrás dedicarte a relajarte de verdad como en nuestro Hotel Valentín Imperial Maya en México, 5 estrellas de calma. Entra en la web, navega entre los 15 destinos y elige lo que más te convenga. Consulta con nuestro servicio de atención al cliente cualquier duda y no dejes de viajar de la mejor forma posible con Valentin Hotels.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código