Códigos promocionales de uno-e

Estamos añadiendo miles de nuevos cupones cada día. Mientras, Haz clic aquí para ver grandes ventas pasando en Uno-e.

Sobre Uno-e

Uno-e es la banca online perteneciente al grupo BBVA que te da mayores ventajas y con la que no pagas comisiones por mantenimiento de cuenta. Si te cambias a uno-e recibirás además una tarjeta de crédito gratis. Otra ventaja son las transferencias gratuitas dentro de la Unión Europea.
Utiliza un código promocional de uno-e para cambiarte al banco con más ventajas, recibe un tipo máximo de 0,90 cumpliendo varias condiciones, como usando tus tarjetas por importes concretos, domiciliando nómina o 3 recibos, teniendo saldo en depósitos, en fondos de inversión y planes de pensiones de 5.000 euros en cada caso, e incrementando el saldo en cuenta de ahorro a partir de 200 euros.
Con un código promocional de Groupon, en uno-e puedes recibir dinero por tus ahorros. Haz ya tu plan para un depósito, fondos o pensiones.
Si quieres solicitar una hipoteca al mejor tipo de interés, desde Euribor +1,10%, tienes la promoción de uno-e perfecta esperándote. Entra en la web de uno-e para calcular tu caso en particular y compara los distintos precios según las características que introduzcas para que puedas decidir con toda la información posible.
Aprovéchate ya de un código promocional para cambiar ya de banco. Sacarás en cajeros de BBVA sin comisión, sin pagarás más innecesariamente, ¡Infórmate ya!

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código