Cupones descuento de Ulabox

Estamos añadiendo miles de nuevos cupones cada día. Mientras, Haz clic aquí para ver grandes ventas pasando en Ulabox.

Cupones caducados

Los cupones recientemente caducados a veces funcionan, así que inténtalo

Código promocional

-10% Para Primeras Compras A Partir De 59€

-10% para primeras compras a partir de 59€

Compartir

Caduca 01/04/2016 CET

Obtener un código de cupón

Sobre Ulabox

Ulabox es el antisúper, el antídoto a las bolsas cargadas, a los carros llenos que no ruedan derechos, a las colas en la carnicería y a pasar el sábado por la tarde aburrido haciendo la compra semanal. No tiene tienda física y puede ofrecerte más productos que nadie. Vas a encontrar primeras marcas, productos frescos y tradicionales.
El descuento de Ulabox de Groupon se puede usar en productos de alimentación que puedes encontrar por tipo de producto o por marca.
Elige un cupón de Ulabox y escoge entre los productos frescos y los congelados, tus yogures, pescados, carnes, huevos, verdura y toda una serie de productos de máxima calidad que llegarán en las mejores condiciones.
Aprovecha los descuentos para llevar a casa bebidas, productos para el hogar e incluso pequeños electrodomésticos. Explora también las secciones de cuidado personal, belleza, perfumería y parafarmacia. Si tienes un bebé, olvídate de salir en estos momentos tan delicados y encarga todo lo que necesitáis tú y tu pequeño. Puedes comprar pañales, alimentación, aseo, tronas, carritos… ¡Y mil opciones más para cubrir todas tus necesidades sin moverte de casa y con los mejores descuentos!
Haz la compra en 5 minutos con las facilidades de la plataforma y recibe tu pedido en 24 horas. ¡Ve en busca de tu cupón descuento de Ulabox perfecto y disfruta de hacer la compra con la máxima comodidad!

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código