Bonos y cupones de Tuenti

Estamos añadiendo miles de nuevos cupones cada día. Mientras, Haz clic aquí para ver grandes ventas pasando en Tuenti.

Sobre Tuenti

Tuenti es la compañía móvil de carácter global del mercado que cuenta con una aplicación de comunicación y gestión de línea basada en la nube y que puedes probar antes de contratar. En la actualidad Tuenti cuenta con 270.000 clientes activos en España y desde 2014 sigue creciendo en Argentina, México, Perú y Ecuador.
Tuenti permite usar sus servicios desde cualquier lugar y dispositivo. Eso los distingue de cualquier otro. Con las ofertas de Tuenti de Groupon te comunicarás sin barreras. Contrata VozDigital y llamarás sin pagar establecimiento de llamada, a fijos y móviles de España e internacionales. Y todo esto sin que el receptor tenga que tener la app instalada, con 200 SMS gratuitos y chat para conversaciones individuales o grupales bien por móvil, PC o tablets.
Utiliza los bonos de Tuenti y llama desde cualquier país a casa (al fijo o al móvil), tienes llamadas a 42 destinos del extranjero con la tarifa de España. Explora las opciones y elige la oferta que más te convenga para gastar menos en tus llamadas y poder hablar con y desde el extranjero.
La navegación por Tuenti no consume datos ni saldo, tienes servicio en Android, iOS y web. Unifica todas tus conversaciones en Tuenti con un bono de Groupon, aunque las hayas realizado desde distintos terminales, y contrata tarifas prepago o en contrato a tu medida.
Prueba antes de contratar y una vez te hayas decidido ¡sácale el máximo partido a las ofertas de Tuenti de Groupon!

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código