Códigos promocionales de Tailor4Less

Ver venta

Sobre Tailor4less

Tailor4Less es una web de venta de trajes hechos a mano por sastres expertos con el envío más rápido del mercado. Los trajes son realizados a mano, cuentan ya con más de 100.000 clientes satisfechos. Cada traje se confecciona siguiendo las medidas del cliente de la forma tradicional.
Tailor4Less ha sido la primera marca en facilitar que los productos se vean en 3D en la web. Entra con tu código promocional de Groupon en Tailor4Less y escoge el tejido. Tienes alternativas como la lana merino australiana, mezclas, algodón, lino o cashmere. Añade detalles únicos como iniciales, hilo y ojales de colores vivos, pañuelo…
La entrega se realiza en sólo 3 semanas, son los más rápidos del mercado. El envío es gratis a partir de 100€ de compra. Si algo no encaja, Tailor4Less se compromete a cubrir los ajustes necesarios en tu sastre local hasta cierta cantidad.
Con las ofertas y cupones descuento de Tailor4Less puedes incluso encargar trajes para bodas: smoking, chaqués, levitas, fracs y más. Para crear tu traje con Tailor4Less los sastres trabajan sobre las telas de forma artesanal marcando con tiza a mano alzada antes de coser las piezas. Luego se planchan para que recibas tu compra en las mejores condiciones. Se empaqueta y envía a cualquier lugar del mundo.
Consigue ya tu código promocional de Tailor4Less y encarga tus trajes, camisas, pantalones, abrigos, americanas y polos a de la forma más cómoda y sencilla.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código