Spotcap: cupones y códigos promocionales

Venta

¡Cupón verificado!

¡Consigue La Financiación Para Tu Negocio!

Spotcap ofrece los plazos de devolución flexibles de hasta 12 meses. El proceso está 100% online, la solicitud es rápida y sencilla. Conoce los detalles de la oferta en la página Web de Spotcap.

Compartir
Ver venta

Sobre Spotcap

Spotcap ofrece créditos online y está especializado en productos para empresas en España. Conceden préstamos en tan sólo unos minutos, está respaldada por Rocket Internet y presentes en Berlín, Madrid, Sydney y Ámsterdam.
Entra en la web con los cupones descuento de Groupon y solicita tu crédito en tres pasos. Regístrate en Spotcap introduciendo tu información personal y la de tu negocio, añade declaraciones o conecta cuentas como las de Amazon, la cuenta bancaria de tu negocio y consigue tu línea de crédito. La cantidad aprobada estará disponible y garantizada 3 meses para que saques los préstamos que necesites. No hay costes si no la utilizas y tienes 12 meses para devolver el préstamo. No hay gastos por cancelación anticipada y cada devolución vuelve a estar accesible en tu línea de crédito.
Los intereses en Spotcap parten de un 0,5% mensual con comisiones a partir de 1%, que se pagan en los dos primeros meses, consulta tu caso. Los requisitos son tener un negocio con ingresos anuales de al menos 50.000 euros, que lleve al menos un año activo con cuenta española y declaraciones de IVA o cuentas comerciales con eBay o Amazon, además de estar registrado en España. Utiliza los códigos promocionales de Spotcap para pedir tu préstamo con total claridad en cuanto a los costes, está todo claro desde el principio y es sencillo y rápido. ¡No te pierdas los mejores descuentos!

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código