Códigos promocionales de Roc Hotels

Venta

Reserva Anticipada Desde 40€ En Roc Hotel Y Apartamentos, Illetas

Reserva tus vacaciones en 2017 con antelación y aprovecha la oferta desde €40/noche en el Hotel y Apartamentos Roc Illetas.

Compartir

Caduca 31/03/2017 CET

Ver venta
Venta

Consigue Con Tu Reserva Anticipada Para Verano 2017 Un 15% - Roc Hotels, España

Reserva tus vacaciones de verano para 2017 ahora con Roc Hotels, España y disfruta de un descuento del 15% de descuento.

Hoteles participantes son:
Hotel Roc Lago Rojo, Torremolinos
Hotel Roc Leo · Playa de Palma

Compartir

Caduca 31/01/2017 CET

Ver venta
Venta

Hasta Un 20% Reservando Ahora! - Hotel Roc Golf Trinidad, España

Reserva tu estancia de 2017 en el Hotel Roc Golf, España y ahorra hasta un 20%. La oferta es válida para el período de estancia del 28 Abril 2017 al 14 Octubre 2017.

Compartir

Caduca 28/02/2017 CET

Ver venta

Cupones caducados

Los cupones recientemente caducados a veces funcionan, así que inténtalo

Venta

Ahorra Hasta Un 20% Con Roc Hotels, España

Compartir

Caduca 31/07/2016 CET

Ver venta
Venta

Ahorra Hasta Un 20% Con Roc Hotels, España

Pasa unas vacaciones en el Hotel Roc Costa Torremolinos Parque España y ahorra hasta un 20%. período de oferta limitada.

Compartir

Caduca 31/07/2016 CET

Ver venta

Sobre Roc Hotels

Roc Hotels agrupa establecimientos con destinos tan atractivos como resorts en Varadero, hoteles de playa en Mallorca y apartamentos en Menorca. Configura tus vacaciones a tu gusto seleccionando un hotel de ensueño en el destino que prefieras. Las localizaciones de los hoteles abarcan puntos de la Costa del Sol, Menorca, Almería, Mallorca, Varadero y La Habana. Y todo desde la web de Roc-Hotels.
Un código promocional de Groupon para Roc Hotels te abre la puerta de un viaje al paraíso. Elige el Roc Las Chapas para ir con los más pequeños, en pareja o de fin de semana. Ve a La Habana al Hotel Roc Presidente, a 200 metros de su famoso malecón en el centro de la ciudad, construido en el que fue el edificio más alto de la ciudad.
Los descuentos para Roc Hotels se puede aprovechar también usando la tarjeta de cliente preferencial. Además puedes aprovecharte de todas las ventajas de Roc-Class con las ofertas de Groupon. Podrás elegir habitación y te encontrarás un obsequio nada más llegar. Además, se adaptarán a tu hora de llegada y salida, tendrás un 10% de descuento, wi-fi gratis y mucho más. Si tienes niños tienes una gran oferta de establecimientos perfectos con servicios complementarios para familias.
¡No dejes escapar los cupones descuento de Roc Hotels y disfruta de tus vacaciones!

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código