Venta

¡Cupón verificado!

¡Reserva Tu Coche Online Y Ahorra Tiempo Y Dinero!

¡Todas las mejores marcas de alquiler del mundo a un precio más bajo con esta oferta rentalcars.com!

Ver venta
¡Reserva Tu Coche Online Y Ahorra Tiempo Y Dinero!
Venta

Alquila Tu Coche Con Descuento De Hasta Un 50% Con Rentalcars

Descubre ahora las mejores ofertas para alquilar coche! Haz tu viaje lo más cómodo posible! Haz clic aqui!

Ver venta
Alquila Tu Coche Con Descuento De Hasta Un 50% Con Rentalcars

Cupones caducados

Los cupones recientemente caducados a veces funcionan, así que inténtalo

Venta

¡Regístrate Y Gana Un Alquiler De Coche Gratis!

Solo en Octubre, cinco clientes afortunados que dispongan de una cuenta ganarán el alquiler de un coche. ¡No te lo pierdas! ¡Prueba suerte con Rentalcars.com!

Caduca 31/10/2017 CEST

Ver venta
¡Regístrate Y Gana Un Alquiler De Coche Gratis!

Sobre Rentalcars

Piénsalo: te vas de vacaciones a uno de tus destinos favoritos, ese que tantas ganas tienes de visitar, ya sea por primera o por enésima vez. Quieres descubrir los rincones más remotos, recorrer caminos desconocidos y disfrutar de la libertad de explorar alegremente y por tu cuenta, sin depender de horarios y sin limitaciones.

¿Suena bien? Pues esa libertad de movimiento es la que obtendrás si alquilas tu coche con Rentalcars.com cada vez que vayas a salir de viaje.

Rentalcars.com fue fundada en 2004 bajo el nombre de TravelJigsaw, y solo cambió su nombre cuando, seis años más tarde, se unió a Priceline Group. Hoy, Rentalcars.com gestiona más de 8 millones de reservas anuales en más de 53.000 destinos de 160 países diferentes. Es la empresa que trabaja como intermediaria entre las compañías de alquiler de vehículos y tú, acompañándote durante todo el proceso de reserva para garantizarte una experiencia sin contratiempos.

El servicio de calidad y los bajos precios que ofrece Rentalcars.com la han convertido en la web de alquiler de vehículos preferida por millones de clientes y le ha valido el Premio World Travel Awards a la Mejor app de vehículos del mundo en 2016, así como el Premio Travolution Awards a la Mejor web de alquiler de vehículos del Reino Unido de 2015.

¿Qué necesito para alquilar un coche con Rentalcars.com?

Para reservar tu coche con Rentalcars.com solo necesitas tener una tarjeta de débito o de crédito. Normalmente, los proveedores de Rentalcars.com requieren que el conductor principal tenga entre 21 y 70 años.

Para elegir tu coche, deberás fijarte en tres aspectos:

-Tamaño: ten en cuenta cuántos pasajeros vais a viajar y con cuánto equipaje pensáis hacerlo para escoger el vehículo más cómodo para vuestro viaje.
-Opción de combustible: fíjate en la cantidad de kilómetros que piensas hacer para elegir la opción más económica para ti.
-Ubicación: escoge un proveedor que posea oficinas cerca del lugar en el que pretendes recoger tu coche de alquiler para que no tengas que gastar un dinero extra en desplazarte hasta la oficina.

Una vez seleccionado tu coche y realizada la reserva, necesitarás el vale de confirmación; la tarjeta de crédito del conductor principal (con la que se realizó la reserva); el permiso de conducir del conductor principal y el pasaporte o documento de identidad de este para retirar el vehículo. Echa un vistazo a los requisitos específicos de tu reserva, en caso de que tu proveedor exija condiciones específicas para la retirada del coche.

¿Cómo encontraré la mejor oferta para mi viaje en Rentalcars.com?

Solo tienes que emplear el motor de búsqueda de la página de inicio de Rentalcars.com para encontrar automáticamente las mejores ofertas. Rentalcars.com trabaja con más de 900 proveedores, entre los que buscará la mejor variedad de vehículos y precios.

Introduce el lugar y fecha de recogida y la fecha y lugar de devolución (en caso de que este sea diferente al punto de recogida) para comprobar la selección de coches que te ofrece Rentalcars.com. Utilizando los filtros que encontrarás en la columna de la izquierda de tu pantalla podrás acotar el rango de búsqueda, del mismo modo que puedes elegir el estilo de tu coche (pequeño, mediano, familiar, de gama alta…) en la barra superior.

Al hacer clic sobre un coche podrás leer información sobre el vehículo y la reserva, así como opiniones de usuarios que podrían ayudarte a decidir la mejor opción para ti.

No esperes ni un momento más y realiza tu reserva con Rentalcars.com para moverte con total libertad durante tus vacaciones.

¿Qué tipo de ofertas tiene Groupon para mí, si decido alquilar un coche con Rentalcars.com?

Viaja ahora por mucho menos gracias a los descuentos que te ofrece Groupon para tus coches alquilados. Aprovéchate de las ofertas exclusivas de Groupon y mejora los ya increíbles precios de Rentalcars.com.

-Consigue el alquiler de tus coches a mitad de precio con las ventas promocionales de Groupon.
-Gana un alquiler de coche totalmente gratis con los sorteos que Rentalcars.com realiza entre sus socios registrados.
-Ahorra hasta un 40 % en tus coches de alquiler reservando con los cupones de Groupon.
-Descubre las mejores ofertas para tus viajes en coche con los descuentos de Groupon.
-Hazte con el mejor precio para tus coches familiares para disfrutar todavía más de la compañía de los tuyos.

Date una vuelta por Groupon cada vez que quieras obtener descuentos increíbles para alquilar tu coche con Rentalcars.com y viaja más libremente y sin estrés por menos dinero.

¿Cómo valido mis cupones promocionales de Groupon?

Para que puedas saborear con gusto la experiencia de viajar por un precio realmente bajo en tu maravilloso coche alquilado, Groupon ha simplificado el proceso gracias al cual podrás beneficiarte de nuestras ofertas.

Queremos hacerte la vida un poco más fácil. Por eso, al elegir uno de nuestros cupones promocionales de Venta no tendrás que preocuparte por complicados procesos de activación de tu oferta. Simplemente, haz clic sobre tu cupón favorito para leer la descripción de la promoción y accede a la página web de Rentalcars.com a través del enlace «Compra ahora». De esta manera, tu oferta habrá quedado activada y podrás disfrutar del genial descuento de Groupon en el precio final del alquiler de tu coche: sin códigos, sin molestias.

¿Cómo sabré si mi oferta ha expirado?

Con el objetivo de que siempre puedas disfrutar de las mejores ofertas e increíbles descuentos al alquilar un coche en Rentalcars.com, Groupon renueva y actualiza sus promociones periódicamente. De esta manera, podrás encontrar constantemente nuevos cupones con magníficas nuevas ofertas. Sin embargo, esto implica que, en ocasiones, nuestros cupones más antiguos serán sustituidos por otros nuevos.

Por este motivo, las ofertas tienen una fecha de expiración que podrás comprobar en la esquina inferior izquierda de los vales. Ten en cuenta este importante dato para disfrutar de tu descuento.

¿Trabaja Groupon con otras empresas de alquiler de coches?

Para que puedas disfrutar de una mayor disponibilidad de ofertas en tus vehículos de alquiler, Groupon colabora también con otras empresas. Date una vuelta por las secciones de Europcar y Hertz para encontrar tu vehículo ideal.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código