Bonos y cupones descuento de PanelesDePared.com

Estamos añadiendo miles de nuevos cupones cada día. Mientras, Haz clic aquí para ver grandes ventas pasando en Paneles De Pared.

Cupones caducados

Los cupones recientemente caducados a veces funcionan, así que inténtalo

Venta

Envío Gratuito A Toda La Península

Los envíos de Panelesdepared.com a cualquier destino de España dentro de la península, no tienen coste.

Caduca 31/12/2016 CEST

Ver venta
Envío Gratuito A Toda La Península

Sobre Paneles De Pared

Paneles de Pared es una página de venta de paneles en 3D para decorar paredes de una forma diferente, única y a buen precio. No te quedes en el papel pintado o la pintura lisa, apúntate a los paneles para dar estilo a los ambientes de tu casa, negocio, oficina, local de hostelería o tienda. Algunos de sus clientes son NH Hoteles, Google, El Corte Inglés, Cerveza Coronita, Heineken o Acciona. Es una solución práctica y más sencilla de lo que piensas. Los paneles son piezas cuadradas de 46 cm de lado, fabricados con pulpa de bambú y 2 cm de relieve. Son impermeables, ignífugos y fáciles de colocar.
Usa los bonos descuento en PanelesdePared.com y elige ya tu diseño. El estilo del modelo Bars es sobrio y elegante, equivalente a una pared de ladrillos, pudiendo pintarlo del color deseado una vez instalado. Otro modelo donde puedes aplicar tus códigos promocionales es Dunes, con pequeños relieves diagonales, recordando a los locales disco de los años 70. Sé original y valiente con el modelo Bloom, que puede dar lugar a dos dibujos diferentes dependiendo del montaje, de flor o de rombo regular; aprovecha los cupones descuento de Groupon para incorporar este modelo a tu ambiente.
Los paneles se envían de forma gratuita y rápida en península, se puede pagar de forma segura con tarjeta, Paypal, transferencia o contra reembolso. El plazo de entrega no supera los 3 días hábiles y tienes 48 horas para devolver el pedido en caso de defecto.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código