Bonos y cupones descuento de PanelesDePared.com

Venta

Envío Gratuito A Toda La Península

Los envíos de Panelesdepared.com a cualquier destino de España dentro de la península, no tienen coste.

Compartir

Caduca 31/12/2016 CET

Ver venta

Sobre Paneles De Pared

Paneles de Pared es una página de venta de paneles en 3D para decorar paredes de una forma diferente, única y a buen precio. No te quedes en el papel pintado o la pintura lisa, apúntate a los paneles para dar estilo a los ambientes de tu casa, negocio, oficina, local de hostelería o tienda. Algunos de sus clientes son NH Hoteles, Google, El Corte Inglés, Cerveza Coronita, Heineken o Acciona. Es una solución práctica y más sencilla de lo que piensas. Los paneles son piezas cuadradas de 46 cm de lado, fabricados con pulpa de bambú y 2 cm de relieve. Son impermeables, ignífugos y fáciles de colocar.
Usa los bonos descuento en PanelesdePared.com y elige ya tu diseño. El estilo del modelo Bars es sobrio y elegante, equivalente a una pared de ladrillos, pudiendo pintarlo del color deseado una vez instalado. Otro modelo donde puedes aplicar tus códigos promocionales es Dunes, con pequeños relieves diagonales, recordando a los locales disco de los años 70. Sé original y valiente con el modelo Bloom, que puede dar lugar a dos dibujos diferentes dependiendo del montaje, de flor o de rombo regular; aprovecha los cupones descuento de Groupon para incorporar este modelo a tu ambiente.
Los paneles se envían de forma gratuita y rápida en península, se puede pagar de forma segura con tarjeta, Paypal, transferencia o contra reembolso. El plazo de entrega no supera los 3 días hábiles y tienes 48 horas para devolver el pedido en caso de defecto.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código