Códigos promocionales de OK Money

Estamos añadiendo miles de nuevos cupones cada día. Mientras, Haz clic aquí para ver grandes ventas pasando en Ok Money.

Sobre Ok Money

OK Money es una compañía española que pertenece a DFC Global Corp., empresa líder en microcréditos en el mundo. El objetivo de OK Money es responder de forma rápida y segura a las necesidades financieras del cliente a corto plazo. Trabajan de forma transparente en cuanto a los costes de los préstamos, ofreciendo una comunicación clara y concisa.
La solicitud suele ser un proceso complicado por lo que, gracias a la plataforma de OK Money, ahora puedes calcular el interés y coste sin salir de casa con un solo clic. Si se acepta tu solicitud, tendrás el dinero en un plazo máximo de una hora.
Usa en OK Money tu código promocional de Groupon para pedir entre 100€ y 300€, sólo necesitarás el DNI, acceso a una cuenta bancaria de la que seas titular, tu número de teléfono móvil y los datos de tu tarjeta de débito. Calcula el interés según la cantidad, mira el plazo de vencimiento y si todo está correcto, pide el microcrédito.
Aprovéchate de los descuentos disponibles para renovar tu préstamo si necesitas una prórroga, pagarás primero los intereses, y te quedará el importe principal más los costes del aplazamiento. El préstamo se puede prorrogar no sólo a través de transferencia sino con tu tarjeta de débito con tu acceso al Área de cliente.
No te compliques y utiliza los cupones descuento de OK Money para pedir el crédito que necesitas.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código