Cupones y códigos promocionales de Neftek

Estamos añadiendo miles de nuevos cupones cada día. Mientras, Haz clic aquí para ver grandes ventas pasando en Neftek.

Cupones caducados

Los cupones recientemente caducados a veces funcionan, así que inténtalo

Código promocional

Nuevos Visitantes

Descuento para nuevos visitantes de un 5%.

Compartir

Caduca 28/10/2016 CET

Obtener un código de cupón

Sobre Neftek

Neftek es una tienda online de carcasas para móviles. Vas a encontrar carcasas para los principales fabricantes de terminales que protegerán tu móvil y le darán un toque de estilo único y original. Neftek trabaja para ser compatible con marcas como Apple, Samsung, LG, Sony, HTC, Nexus, Huawei, Nokia o Motorola.
Se acabó el romper teléfonos móviles por pequeños golpes o caídas. Usa tu bono de Neftek de Groupon para proteger tu iPhone con una funda que incorpora el soporte, o que está hecha de aluminio, es antideslizante, resistente o incluye protector de pantalla.
Entra también en la sección de Samsung con los códigos promocionales y, ya que te has gastado tanto en tu móvil nuevo, protégelo con una funda dura o híbrida a prueba de golpes y agua, de aluminio, con cargador de batería incorporado, con banda deportiva, con tapa tipo billetera o plásticas con motivos decorativos.
No te pierdas la sensación del momento, las gafas de realidad virtual. Aprovecha un cupón descuento de Neftek para comprarlas; o hazte con accesorios de uso diario como cables, soportes y otros elementos relacionados. El envío es gratuito a partir de 70€ de compra, y puede tardar entre 7 y 35 días por correo regular, o entre 3 y 7 días si lo pides por correo urgente. Puedes hacer seguimiento del pedido desde la web.
Protege ya tu móvil, aprovecha tus cupones de Neftek de Groupon y disfruta de la seguridad de tener todo bajo control.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código