Cupones y códigos promocionales de My-Pebbles.es

Estamos añadiendo miles de nuevos cupones cada día. Mientras, Haz clic aquí para ver grandes ventas pasando en My-Pebbles.

Cupones caducados

Los cupones recientemente caducados a veces funcionan, así que inténtalo

Código promocional

15% Descuento En My-Pebbles.es

Aprovecha el 15% descuento al realizar tus compras y haz un regalo único y personalizado

Compartir

Caduca 15/08/2016 CET

Obtener un código de cupón

Sobre My-Pebbles

My-Pebbles es una web de venta de piedras semipreciosas, personalizadas con mensajes e imágenes para hacerlas más originales y únicas. My-Pebbles nace de la idea de una emprendedora alemana que quiso sorprender a su novio. Desde 2011 se han creado ya muchas piedras, realizando el diseño en Alemania y enviando el producto a otros países.
Elige tu piedra semipreciosa y el acabado y utiliza los códigos promocionales de My-Pebbles disponibles en Groupon para adquirirla. Cada tipo de piedra tiene un significado en sí mismo. Por ejemplo, la cornalina trae suerte, paz y coraje; o el Ágata Azul, que llama a la riqueza, serenidad e intuición y combate el insomnio.
Cada piedra dirá algo, pero además puedes grabar una imagen a partir de una foto tuya que debes enviar al hacer el pedido. Escoge la forma, ya sea cuadrada, en forma de corazón, ovalada o redonda y aplica los cupones descuento para comprar la tuya. Elige la que viene con argolla para llevarla en un collar o pulsera. Define las medidas, el número de caracteres y el mensaje. Combina dibujos y mensajes o déjate llevar por las sugerencias de la sección de frases e ideas y encuentra inspiración.
Usa los cupones de My-Pebbles para pedir tu piedra. Una vez recibido el dinero, prepararán tu envío, que tardará entre 3 y 4 días laborables en llegar a tus manos.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código