Cupones y bonos descuento de Mil Préstamos

Estamos añadiendo miles de nuevos cupones cada día. Mientras, Haz clic aquí para ver grandes ventas pasando en Mil Prestamos.

Sobre Mil Prestamos

Mil Préstamos hará que olvides lo que conoces hasta ahora en créditos y préstamos, gracias a su comparador de entidades y toda la información que ofrece. Los servicios de Mil Préstamos incluyen préstamos online, personales, tarjetas de crédito, créditos rápidos y ofertas que puedes sumar a los bonos descuento de Groupon.
Cuentan con más de 300.000 usuarios satisfechos y han conseguido más de 4 millones de préstamos en 26.940 operaciones de éxito. En Mil Préstamos se explica claramente la diferencia entre mini-créditos, préstamos, créditos rápidos y todo lo relacionado con éstos, como las condiciones, comisiones y plazos. Sabrás qué tipo de persona puede solicitar los créditos y qué requisitos son necesarios, las cantidades que puedes solicitar según el tipo, los intereses aplicados y toda la información que puedas necesitar. Al entrar encontrarás los 12 mejores créditos rápidos con sus características básicas, con entidades como Creditomóvil, QuéBueno, Dineo, Viaconto, Kredito24, OK Money y otros.
Trae tus códigos promocionales para mejorar las condiciones de tu crédito en Mil Préstamos. Consulta datos sobre préstamos para el coche con un listado de entidades como el BBVA, el Banco Sabadell, Deutsche Bank o la Caixa, en el que te explican el interés y el plazo máximo.
Usa tus cupones descuento de Groupon para solicitar un crédito rápido con toda la información posible y la ayuda de una plataforma con la confianza de medios como el Economista, Rankia o La Vanguardia.
Entra ya en Mil Préstamos con un cupón descuento y aprovéchate de todas las ventajas.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código