Cupones y vales descuento de MaxiFundas

Código promocional

5€ De Descuento + Portes Gratis

5€ de Dto. + Portes Gratis para compras en Maxifundas.com tu tienda de fundas de sofás y silla. Deja tus sofás y sillas como nuevos por mucho menos de lo que crees o simplemente cámbiale el color porque te apetece. Fundas compatibles con cualquier sofá, sofá chaise longue, sillones, relax, butacas y sillas.

Compartir

Caduca 31/12/2016 CET

Obtener un código de cupón
Código promocional

5% De Dto. + Portes Gratis

5% de Dto. + Portes Gratis para compras en Maxifundas.com tu tienda de fundas de sofás y silla. Deja tus sofás y sillas como nuevos por mucho menos de lo que crees o simplemente cámbiale el color porque te apetece. Fundas compatibles con cualquier sofá, sofá chaise longue, sillones, relax, butacas y sillas.

Compartir

Caduca 31/12/2016 CET

Obtener un código de cupón

Sobre MaxiFundas

Maxi Fundas es una empresa de fabricación de fundas con sede española que fabrica modelos para sillones, sofás o chaise longue en distintos materiales y medidas.
Trae tu cupón descuento de Maxi Fundas de Groupon y elige tu funda entre varias posibilidades. Las fundas elásticas son una forma sencilla de forrar el sofá sea cual sea su forma. Las fundas multielásticas tienen elasticidad en sentido horizontal y vertical, duran más y tienen tamaños estándar. Están recomendadas para sofás de reposa-brazos muy abultados, incorporando espuma que se fija al sofá evitando que la funda se mueva.
Utiliza tu vale descuento para cubrir un sofá orejero con fundas para 1, 2 y 3 plazas que vienen en dos piezas independientes para el chasis y el cojín. El sistema dúo también viene en dos piezas, es compatible con sofás en los que el cojín no esté fijo ni sea deslizable. Las fundas para chaise longue pueden ser elásticas, con cuatro piezas de espuma que la fijan o salva-sofás para modelos de hasta 3 m sin contar los reposa-brazos.
Aplica tus vales descuento en salva-sofás, ideales para las formas rectas o irregulares. Cuentas con un tipo de funda diseñada para los sofás-cama tipo clic-clac, así como para los sofás relax reclinables.
Un cupón descuento de Groupon se puede aprovechar para forrar las sillas con fundas para el asiento, o para asiento y respaldo. Si tienes un sofá de Ikea consulta el modelo, puedes encontrar aquí una funda a medida.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código