Cupón descuento de Mascotas1000

Venta

Envío Gratis

Para pedidos mayores a 39€ el envío se realiza de manera gratuita y llegará en un plazo de 24 a 72hs.

Compartir

Caduca 31/12/2018 CET

Ver venta

Sobre Mascotas 1000

Mascotas1000 es la plataforma definitiva en venta de artículos para tu mascota, con miles de artículos de las primeras marcas a los mejores precios. No dejes pasar la oportunidad de conocer esta tienda.
Entra con tu cupón descuento en Mascotas1000 y elige tu sección por tipo de mascota: perros, gatos, tortugas, roedores, conejos, chinchillas, hurones, reptiles, peces o aves. Puedes filtrar por categoría de producto y verás que comercian con las mejores marcas: Royal Canin, DogChow, Bayer, Whiskas, Pedegree, IAMS, Purina y otras de reconocido prestigio y calidad.
Podrás aplicar tu cupón en Mascotas1000 para adquirir piensos y snacks para tu amigo peludo, artículos de aseo, hogar, moda, elementos para el adiestramiento… O asegurarte de que se divierte con los juguetes más resistentes para disfrutar contigo o cuando se queda solo.
Tus reptiles estarán comodísimos en los terrarios que encontrarás en Mascotas1000, así como con las lámparas, comida y otros accesorios. Utiliza ya tu cupón para equipar también tu acuario con decoración, accesorios de limpieza, parideras y todo lo necesario para el perfecto mantenimiento de tu instalación.
Ya sabemos que las aves son la perfecta compañía. Utiliza el cupón descuento de Mascotas1000 para añadir extras a su jaula como perchas de cemento, nidos y bañeras, clickers y pienso de calidad. Regístrate, haz tu compra y recibirás tu pedido en un plazo de 2 a 3 días en península, gratuito para compras superiores a 39€. No se envía a Canarias.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código