Mailrelay: bonos y cupones descuento

Estamos añadiendo miles de nuevos cupones cada día. Mientras, Haz clic aquí para ver grandes ventas pasando en Mailrelay.

Sobre Mailrelay

Mailrelay es una plataforma de marketing para mailings con más de 15 años de experiencia, en la que ofrecen trato personal y soporte profesional. La herramienta básica es gratuita y los precios de las ampliaciones son incomparables. Si quieres llevar tráfico a tu web, enviar campañas que no acaben como SPAM, tienes otras plataformas, pero son mucho más limitadas. En Mailrelay tienes la posibilidad de contratar una cuenta gratuita con límite de 3.000 suscriptores o de 15.000 sólo por seguirles en redes sociales, con soporte técnico, auto-respondedores, filtros avanzados, envío desde fuente RSS y tests A/B.
Emplea un bono de Mailrelay para contratar el precio standard y ampliar el volumen de envíos, usar plantillas, IP propia o configurar distintos remitentes. O contrata el Enterprise, y añade además estadísticas visuales con tracking de visitantes, boletines personalizados, aplicación para iPhone, dominio personalizado y mucho más.
Puedes contratar servicios mensuales o comprar un bono prepago con Groupon y pagar sólo por lo que usas. A Mailrelay no le afecta la derogación del Safe Harbour como a Mailchimp, sus servidores están en Europa, por eso no tiene competencia.
Grandes marcas como Gerblé, Tata, Cadena Ser, Mediaset España o Asus ya utilizan este servicio, comprueba sus testimonios en la web. Mailrelay va a cambiar tu concepto de negocio y mejorará el rendimiento de tu empresa.
Consulta ya los códigos promocionales y cupones descuento de Mailrelay y dale un empujón a tu negocio.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código