Ofertas de Lowi

Venta

¡Cupón verificado!

Aprovecha Los Descuentos & Ofertas Online Con Lowi

Compartir
Ver venta

Cupones caducados

Los cupones recientemente caducados a veces funcionan, así que inténtalo

Venta

1GB + 1 + 0 Cent Llamadas Por 6€ En Lowi

Compartir

Caduca 29/02/2016 CET

Ver venta

Sobre Lowi

Lowi es una marca que simplifica tu experiencia en la telefonía. Las ofertas de Groupon para Lowi te llevan a la telefonía más simple del mundo. Optimizan costes prescindiendo de servicios adicionales, aprovechando todas las ventajas de internet. Todo está clarísimo, han suprimido las complicaciones y simplificado el proceso, los precios, plazos, condiciones, etc. Todo muy fácil, con Lowi ofertas son sinónimo del día a día, porque estás en el mundo de Internet y desde tu app y en Lowi podrás gestionar todo para ahorrar más de lo que imaginas.
Con la oferta para Lowi que conseguirás en Groupon acumula los megas que no utilices y los guardas para el mes siguiente. Los puedes compartir con quien tú quieras, como con tus amigos. Ahora puedes enviar megas a otros que sean clientes de Lowi, en cualquier momento del mes. Personaliza tu tarifa desde 1 Euro los 200 MB y añádelos cuando te interese, al final de mes, en medio o al principio. Da igual que no los gastes, recuerda que los guardarás para el mes siguiente. Si consumes todos tus datos te bajan la velocidad a 32 kbps o puedes ampliar. En Lowi te cobran por las llamadas que hagas. Con la tarifa Tú Mismo, todas salen a 0 céntimos/min. con 18,15 céntimos de establecimiento en nacionales a móviles y fijos (hasta 60 minutos por llamada) y el precio del SMS, sólo 10 céntimos, IVA incluido y sin permanencia.
La cobertura Vodafone funciona en el 99% del territorio nacional, con la mejor red de datos. Con 3G+ de Lowi navegarás a más de 14 Mbps pudiendo llegar hasta 30 Mbps, lo decides tú. Todo sin condiciones de permanencia, con acceso desde la web a todos tus datos, consumo, megas, configura tu línea, tu buzón de voz, las notificaciones y mucho más.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código