Cupones descuento de LiveCareer

Venta

¡Cupón verificado!

¡Cree Su Cv Online Con LiveCareer!

¡En LiveCareer puedes crear tu CV que sea más atrayente a los empleadores! Tienes a tu disposición plantillas generadas, varios formatos, ejemplos de CV escritos por expertos. Descubre las posibilidades de mejorar tu CV.

Compartir
Ver venta

Sobre Livecareer

LiveCareer es la web que ofrece diseñar un CV diferente, que destaque del resto, a un precio increíble y de la forma más sencilla. Más de 10 millones de usuarios se han registrado para aprovechar esta herramienta desde 2004.
Utiliza en LiveCareer los códigos promocionales de Groupon para crear un CV a tu medida. Entra y aprovecha las plantillas que se generan para darle un aspecto profesional a tu presentación, sigue las instrucciones y repasa los consejos de los expertos para sacar el máximo partido a este recurso.
Aprovéchate de los descuentos de LiveCareer para entrar en el CV Builder y crear tu currículum desde una plantilla. Puedes entrar desde la web antes de registrarte para ver algunas propuestas, desde la más sencilla a la más novedosa, y podrás elegir también entre los modelos preparados específicamente para cada sector.
Consulta las ofertas y consigue un CV que ya viene preparado para un auxiliar administrativo, un fontanero, cajero, analista comercial o auxiliar de enfermería. Cada sector luce más con un tipo de características y eso es parte del servicio de LiveCareer, gracias a la experiencia acumulada en estos años.
Descubre las promociones de LiveCareer y verás cómo tu CV destaca del resto y te consigue esa entrevista de trabajo que tantas ganas tienes de conseguir.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código