Cupones descuento de Línea Directa

Ver venta

Sobre Lineadirecta

Línea Directa es la empresa líder de España en venta directa de seguros de coches, moto, hogar y para flotas de empresa. Su objetivo es ofrecer los mejores productos adaptados a ti y tus necesidades con el mejor precio del mercado.
No tiene intermedios en la contratación, siendo pioneros en la utilización de canales directos y destacando por la especialización de los productos, el dinamismo comercial y la competitividad de sus precios. Cuentan con más de 2 millones de clientes y han mantenido el ritmo constante de crecimiento gracias al trabajo de más de 2.000 empleados que conforman actualmente su plantilla.
Descubre las mejores ofertas y promociones de Línea directa en Groupon y contrata un seguro expresamente preparado para tus necesidades asegurándote los mejores descuentos. Línea Directa está participada al 100% por Bankinter, uno de los principales bancos del país y una de las entidades financieras más innovadoras del momento.
Los cupones descuento te facilitarán tener un seguro a tu medida. Consulta en su web los seguros de coche a terceros, a terceros ampliado o a todo riesgo. Revisa las posibilidades del seguro de moto con todo riesgo, robo e incendio y a terceros ampliado.
Descansa tranquilo con un seguro del hogar que cubra todo lo que necesitas e infórmate también de las ofertas que Línea Directa tiene disponibles para tu empresa.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código