Cupón descuento de Lentes Shop

Código promocional

20% Descuento En Lentillas TopVue

20% de descuento en todas las lentillas de la marca TopVue

Compartir

Caduca 31/05/2017 CEST

Obtener un código de cupón

Cupones caducados

Los cupones recientemente caducados a veces funcionan, así que inténtalo

Código promocional

Exclusivo 10% De Descuento En Su Pedido

Exclusivo 10% de descuento en su pedido

Compartir

Caduca 30/04/2017 CEST

Obtener un código de cupón
Código promocional

30% De Descuento En Lentillas Diarias TopVue Daily

30% de descuento en  lentillas diarias TopVue Daily (aplicable para cajas de 30 y 90 lentillas).

Compartir

Caduca 30/11/2016 CEST

Obtener un código de cupón

Sobre Lentes-shop

Lentes Shop es una empresa que vende lentes de contacto online y otros productos relacionados, desde hace más de 10 años. Cuentan con una base de más de 25.000 clientes gracias al enorme stock disponible que tienen de forma permanente, y que permite responder rápidamente a cualquier pedido. Lentes-shop te asigna un número de socio con tu primera compra y si recomiendas esta página a tus amigos recibes créditos por valor del 5% de la compra de ese amigo, que se descontará en la próxima que tú hagas.
Entra con un cupón descuento de Lentes Shop en la amplia selección de productos y elige lo que necesitas: lentillas diarias, semanales, de color, de color graduadas, tóricas, de hidrogel de silicona, de larga duración o multifocal/bifocal/progresivas. Para asegurarte toda la calidad posible al mejor precio trabajan con marcas reconocidas como Topvue, Bausch and Lomb, Johnson & Johnson, Zeiss, ClearLab y otras.
Complementa la compra de líquidos sueltos o en packs de ahorro con loss cupones descuento de Lentes Shop y hazte con marcas como Gelone, Soleko, Alcon, Menicon y Bausch and Lomb entre otras.
Mira las opciones de gotas oculares, los estuches con espejo, aplicadores y pinzas. O utiliza el cupón descuento para comprar unas gafas de sol nuevas o de natación.
Todos los pedidos se envían gratis a partir de los 10€ de compra. Por ser socio vas a recibir regalos, promociones y descuentos así que no pierdas tiempo en registrarte.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código