Códigos promocionales de LAN Airlines

Sobre Lan Airlines

El grupo LATAM Airlines cuenta con una de las flotas más modernas de la industria aérea. LAN se compone de unos 330 aviones de pasajeros y carga con diseño y tecnología de última generación. Cuenta con Boeings nuevos, Airbus de los modelos más recientes y Dash8-Q200. Unen Europa con Chile, Ecuador, Perú, Argentina y Colombia con más de 750 destinos por todo el mundo. Realiza tambien vuelos regionales dentro de Sudamérica y vuelos de largo alcance entre Norteamérica, Caribe, Europa y Pacífico Sur.
Utiliza en LAN las ofertas de Groupon para volar con una compañía moderna, segura y eficaz, con más de 52.000 empleados que opera 1.500 vuelos diarios.
Aprovéchate de las promociones para buscar vuelos a cualquiera de sus destinos a precios insuperables. Infórmate de las características del equipaje que debes llevar, condiciones y formas de facturar. Además, en la web podrás rastrear tu equipaje, seleccionar tu asiento, mantenerte informado del estado de tu vuelo, consultar tu pasaje.
Hazte socio con el LANPASS y sácale partido a las ofertas de LAN Airlines para reservar, acumular más puntos y tener más ventajas todavía.
¡Vuela a los destinos de Sudamérica que siempre has querido visitar por los precios más increíbles! Descubre ya las mejores ofertas de LAN Airlines y disfruta de tu viaje con todo bajo control.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código