Códigos promocionales de Juegos ONCE

Sobre Juegos Once

Juegos ONCE es la web oficial de juego de la ONCE. Está avalada con el certificado de la Organización Mundial de Loterías desde 2006 aunque llevan en activo desde 1938. Con la ONCE además de jugar de forma segura, ayudas en la labor social apoyando la creación de empleo y haciendo el mundo más accesible a las personas con discapacidad.
Utiliza en Juegos ONCE un cupón de Groupon para jugar a cualquiera de estas propuestas: el Cupón Diario, el Cuponazo, el Sueldazo de Fin De Semana, el Eurojackpot, los Rascas, el 7/39 o el Super Once. Además, tienes extras por temporada, como por ejemplo el del día de la Madre y otras fechas señaladas. Regístrate y empieza en tus juegos preferidos.
También puedes hacerte del club de Mis Números Preferidos, donde puedes reservar tus números favoritos en algunos sorteos –esos números a los que juegas siempre– y ahorrar tiempo y agilizar tu experiencia.
Utiliza tu código promocional de la ONCE y entra en un sorteo de la forma más ventajosa gracias a las secciones de estadística. Comprueba qué números tienen más probabilidades de resultar premiados y aprovecha esta información para tu participación.
Los Rascas de Juegos ONCE son una de las formas más rápidas y sencillas de participar, ya que ves de inmediato si has ganado un premio: el Ringo, el Millonario, 7 de la suerte, el Triple Diamante, el del Hormiguero, el de la Liga y muchos otros. Prueba suerte y al mismo tiempo colaborarás en una labor social.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código