Imosver: código promocional

Venta

Garantía Imosver

Recibe tu compra en casa en 24 horas de forma Gratuita.

Compartir

Caduca 31/12/2017 CET

Ver venta

Cupones caducados

Los cupones recientemente caducados a veces funcionan, así que inténtalo

Venta

Vuelta Al Cole

Prepárate para la vuelta al cole comprando en Imosver tus libros de texto con un 5% de descuento. Y recibe tu pedido en casa en 24 horas de forma gratuita.

Compartir

Caduca 31/10/2016 CET

Ver venta
Código promocional

2% De Descuento En Videojuegos

Aprovecha un descuento del 2% en Videojuegos.

Compartir

Caduca 30/09/2016 CET

Obtener un código de cupón
Venta

Celebra El Día Del Libro Con Imosver.com

Celebra el Día del Libro con Imosver.com y llévate un 10% de descuento en tus compras sólo durante el 23 de abril.

Compartir

Caduca 24/04/2016 CET

Ver venta

Sobre Imosver

Imosver es una página web de venta de artículos de regalo, entre los que se incluyen libros, películas, juegos, artículos de electrónica, papelería e incluso productos gourmet.
Utiliza el código promocional de Imosver y elige el regalo perfecto. Si no sabes qué regalar, ten en cuenta que un libro siempre es una buena idea. Sigue las recomendaciones de los más vendidos para no fallar, o entra en la sección que sabes que te interesa, como arte, ciencias, deporte o historia. Filtra la selección por ficción, no ficción, juvenil o bolsillo.
Entra en Imosver con un código promocional de Groupon y compra libros en edición impresa, o elige entre una amplia selección de títulos en formato digital en la sección de eBooks. Para los más frikis de los videojuegos ofrecen lo último en juegos y consolas, y todo con precios inmejorables. Aprovéchate de un código promocional de Imosver para regalar ese smartphone que no encuentras en las tiendas, o accesorios para móvil o tableta.
Consigue los mejores precios en libros de texto y material escolar o prepara un buen plan para una tarde lluviosa con un juego de mesa para disfrutar con toda la familia.
Aplica un cupón descuento de Groupon en la sección de películas y hazte con un clásico como Apocalypse Now en edición especial por el precio de un café, algo increíble.
Consulta los packs de regalo y combina varios artículos para hacer un regalo aún mejor.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código