Venta

Descuentos En Todo Lo Que Necesitas Para Ponerte En Forma

Ahorra hasta 48€ comprando material deportivo en Ictivia Shop. Haz clic.

Ver venta
Descuentos En Todo Lo Que Necesitas Para Ponerte En Forma

Cupones caducados

Los cupones recientemente caducados a veces funcionan, así que inténtalo

Código promocional

40% De Descuento En Tarifas De Gimnasio Trimestrales, Semestrales Y Anuales Con Este Código Descuento Ictiva

Utiliza el código promocional y ahorra un 40%. Haz clic

Caduca 30/11/2017 CEST

Ver código de cupón
40% De Descuento En Tarifas De Gimnasio Trimestrales, Semestrales Y Anuales Con Este Código Descuento Ictiva
Código promocional

30% De Descuento En Tu Gimnasio Online

Ahorra y aprovecha el 30% de descuento para todas las tarifas en tu gimnasio online

Caduca 31/12/2016 CEST

Ver código de cupón
30% De Descuento En Tu Gimnasio Online
Código promocional

Black Friday 50% Dto. Pack 1 Año

Ahora Black Friday en ictiva, tu gimnasio online un 50% más barato en nuestro Pack Premium 1 año Disfruta de tu gimnasio online con más de 500 vídeo sesiones, planes de entrenamiento, planes nutricionales, gráficos y estadísticas y sistema inteligente de entrenamiento virtual. Disfruta de 1 año de gimnasio online por 39,95€

Caduca 03/12/2015 CEST

Ver código de cupón
Black Friday 50% Dto. Pack 1 Año

Sobre Ictiva

Para todos aquellos que desean ponerse en forma pero no tienen tiempo para ir al gimnasio o se sienten intimidados por él, Ictiva, Gimnasia en casa es la solución. Se trata de una plataforma de gimnasio online a la que puedes acceder las 24 horas al día durante los 365 días del año, con diferentes tipos de entrenamiento para todas las edades, gustos, objetivos y condiciones físicas.

Sus clases de fitness, yoga, pilates, steps, abdominales, ejercicios para la espalda… son perfectas para los que quieren practicar ejercicio sin tener que desplazarse hasta un gimnasio o sufrir las incomodidades de este. Los monitores cualificados que dirigen las sesiones te acompañarán en todo momento y contarás con el avanzado sistema conocido como Motivator, que te animará a que consigas tu objetivo entregándote puntos, medallas y magníficos regalos.

¿Te apuntas?

¿Cómo funciona Ictiva, Gimnasia en casa?

Ictiva, Gimnasia en casa funciona exactamente igual que un gimnasio convencional, con la diferencia de que estarás entrenando desde la comodidad de tu casa, con un entrenador personal que te estará acompañando desde tu teléfono inteligente, tableta u ordenador.

En primer lugar, deberás abonarte para un periodo de 3, 6 ó 12 meses. Una vez hecho esto, podrás acceder directamente a más de ochocientas clases dirigidas con ejercicios de 21 disciplinas diferentes (entrenamiento HIIT, tabata, fitness, boxeo, Total Body Conditioning, yoga, pilates, gimnasia hipopresiva…) y tendrás acceso a todos los servicios (salas de ejercicios, entrenador virtual, planes de entrenamiento…).

Podrás ver las sesiones de Ictiva en tu ordenador, Smart TV, tableta o teléfono inteligente todas las veces que quieras. Cada uno de los vídeos se corresponde a uno de los cinco niveles de dificultad que aparecen indicados en la parte inferior izquierda de las fichas de cada sesión (n1, n2, n3, n4 y n5) y están asociados a una dieta concreta que te ayudará a conseguir tu objetivo con mayor facilidad.

También puedes apuntarte a un plan de entrenamiento (Radical Change, Lose Weight, Tone Up…), cada uno de los cuales posee unas características, duración, materiales y recompensas diferentes. Sin embargo, si algo tienen en común todos estos planes de entrenamiento es que están diseñados por entrenadores profesionales cualificados para que sean tan efectivos como sea posible.

¿Qué clase de descuentos tiene Groupon para mí si quiero ponerme en forma con Ictiva, Gimnasia en casa?

Para que puedas ponerte en forma desde la comodidad de tu casa a un precio aún mejor, Groupon colabora con Ictiva para traerte increíbles descuentos que te animarán todavía más a apuntarte al gimnasio online y empezar a llevar una vida más saludable.

Utiliza las promociones de Groupon para apuntarte al gimnasio virtual por menos de lo que te esperas y disfrutar de las ventajas del ejercicio físico, tanto en tu cuerpo como en tu salud y tu mente.

Echa un vistazo a tan solo algunas de las fantásticas ofertas de las que podrías aprovecharte al registrarte en Ictiva, Gimnasia en casa:

• Descuentos en materiales deportivos de la tienda online de Ictiva.
• Ahorra hasta el 40 % en la tarifa trimestral con los códigos promocionales de Groupon.
• Apúntate a Gimnasia en casa por un 30 % menos en todas las tarifas.
• Black Friday: paga solo el 50 % de tu pack de un año.
• Especial Navidad para hacer desaparecer los estragos de los festines navideños en tu cuerpo.

¿Cómo puedo validar mis cupones promocionales al registrarme en Ictiva, Gimnasia en casa?

¡Utilizar los cupones descuento de Groupon es realmente fácil! En Groupon creemos que la vida no tiene por qué ser complicada, y mucho menos debería serlo el ahorrar en tus compras y suscripciones. Por eso hemos simplificado el procedimiento de uso de nuestros vales promocionales. De hecho, podemos asegurarte que beneficiarte de una de nuestras ofertas será de las acciones más sencillas que realizarás hoy.

Al hacer clic en tu cupón favorito se abrirá una ventana emergente. Aquí se encuentra la descripción de tu oferta y la fecha de expiración de la misma. Además podrás comprobar si se trata de un cupón de venta o de código promocional.

Para aprovechar el descuento de un cupón de código promocional necesitarás copiar el número que aparecerá en la descripción de tu oferta. Inmediatamente después accede a la web de Ictiva utilizando el enlace que Groupon pone a tu disposición bajo el título «Accede a la tienda online». Dirígete a la pestaña Tarifas para apuntarte al gimnasio virtual y copia tu código promocional en la casilla habilitada para ello tras elegir tu plan de pago. Si lo que quieres, por el contrario, es aplicar tu descuento sobre material deportivo deberás copiar el código en la casilla durante el proceso de pago.

En los casos en que quieras beneficiarte de una venta promocional, el procedimiento será incluso más sencillo. Tu oferta quedará activada automáticamente en el momento en el que hagas clic sobre ella y solo te hará falta acceder a la web de Ictiva, Gimnasia en casa, y realizar tus compras o registrarte para disfrutar de tu oferta.

¿Por qué mi cupón tiene fecha de expiración?

En Groupon recibimos periódicamente nuevas ofertas de Ictiva, Gimnasia en casa. Con el fin de que obtengas tus pases para el gimnasio online y tu material deportivo a un mejor precio necesitamos dar cabida a todas sus promociones y por ese motivo nuestras ofertas y cupones tienen fecha de expiración.

Una vez nuestros cupones han expirado pasan a la sección de Cupones caducados, pero, en ocasiones, los recién caducados todavía funcionan. Siempre puedes probar a darles una última oportunidad si alguno te interesa mucho.

¿Tiene Groupon cupones de descuento para tiendas de ropa deportiva?

¡Claro que sí! Si ya te has decidido a cambiar tu estilo de vida y apuntarte al gimnasio online de Ictiva, Gimnasia en casa, necesitarás ropa adecuada para hacer ejercicio. En Groupon tenemos fantásticos descuentos para que consigas el mejor estilo deportivo. Date una vuelta por las secciones de Nike, Surfdome u Oakley para conseguir tu ropa de deporte o pásate por Sportsshoes y hazte con las zapatillas deportivas más espectaculares.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código