Ofertas y códigos promocionales de Ictiva

Venta

¡Cupón verificado!

Aprovecha Los Descuentos & Ofertas Online Con Ictiva

Compartir
Ver venta
Código promocional

30% De Descuento En Tu Gimnasio Online

Ahorra y aprovecha el 30% de descuento para todas las tarifas en tu gimnasio online

Compartir

Caduca 31/12/2016 CET

Obtener un código de cupón

Cupones caducados

Los cupones recientemente caducados a veces funcionan, así que inténtalo

Código promocional

Black Friday 50% Dto. Pack 1 Año

Ahora Black Friday en ictiva, tu gimnasio online un 50% más barato en nuestro Pack Premium 1 año Disfruta de tu gimnasio online con más de 500 vídeo sesiones, planes de entrenamiento, planes nutricionales, gráficos y estadísticas y sistema inteligente de entrenamiento virtual. Disfruta de 1 año de gimnasio online por 39,95€

Compartir

Caduca 03/12/2015 CET

Obtener un código de cupón

Sobre Ictiva

¡Aprovecha las ofertas de Ictiva, gimnasia en casa! Ictiva es un gimnasio online para toda la familia al que puedes acceder durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Cuenta con 21 salas de entrenamiento para todas las edades, gustos, objetivos y condiciones físicas. Tú eliges qué actividad quieres realizar, a qué hora y con qué intensidad. Las sesiones están dirigidas por monitores profesionales y cualificados que te guían y acompañan en todo momento, y realizan los ejercicios contigo en tiempo real.

La plataforma deportiva online Ictiva, gimnasia en casa, es la primera de su clase en España y Europa. ¿Quieres participar en sesiones como las de un gimnasio convencional desde la comodidad de tu casa? Fitness, yoga, pilates, aeróbic, step, abdominales, hipopresivos, ejercicios para la espalda... ¡Accede a todos los servicios de Ictiva y aprovecha las ofertas!

En la sección "Mi taquilla" encontrarás todos tus datos de actividad (días que te conectas, actividades y clases que realizas, tiempo de ejercicio, calorías consumidas, etc.), así como gráficos con tu progresión, peso, volumen, contorno o índice de masa corporal. Y, con su sistema Motivator, además Ictiva te animará y motivará en todo momento para que puedas cumplir tus objetivos.

Elige el código promocional de Ictiva que desees, ¡y comienza a ponerte en forma hoy mismo!

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código