Bonos y cupones descuento de Hoteles Garbí

Estamos añadiendo miles de nuevos cupones cada día. Mientras, Haz clic aquí para ver grandes ventas pasando en Hoteles Garbi.

Cupones caducados

Los cupones recientemente caducados a veces funcionan, así que inténtalo

Venta

Ahorro Especial Para Estancias Largas, 10% Descuento - Hoteles Garbi, España

Descuento del 10% para estancias de 5 noches o más alojándose en el Hotel Garbi Costa Luz, España hasta el 16 Junio 2016 .

Compartir

Caduca 16/06/2016 CET

Ver venta

Sobre Hoteles Garbi

Hoteles Garbi cuenta con siete hoteles repartidos por la geografía española, en lugares estratégicos y siempre con los mayores estándares de calidad. Podrás visitar ciudades como Barcelona, Cala Millor en Mallorca, Conil de la Frontera en Cádiz y Lloret de Mar.
Reserva online seleccionando los destinos y las fechas de entrada y salida. Cuentas con descuentos exclusivos y tarifas sólo aplicables desde esta plataforma.
Utiliza los cupones descuento de Hoteles Garbi para viajar a Lloret de Mar, alójate en hoteles de entre dos y cuatro estrellas situados a no más de 300 m de la playa. Todos ellos cuentan con piscinas exteriores y algunos también con piscina interior. Las habitaciones tienen extras de acuerdo con su categoría y son compatibles con unas vacaciones familiares o con una escapada de fin de semana.
Reserva en Hoteles Garbi con un código promocional de Groupon para visitar Barcelona y alójate en un hotel elegante y céntrico de cuatro estrellas. Estarás cerca de las Ramblas y de la Feria. Aunque si lo que quieres es viajar a Mallorca tienes un espectacular establecimiento en Cala Millor, con la distancia perfecta entre la playa y el centro de la población, ideal para vacaciones en familia.
Si prefieres ir a la zona de Cádiz, haz tu reserva con los cupones descuento de Hoteles Garbi en el hotel Costa Luz de Conil de la Frontera. Disfruta de una zona acantilada con todas las ventajas e instalaciones preparadas para tu familia.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código