Ofertas y códigos promocionales de Dunas Hotels

Venta

Venta Anticipada Para Verano 2017, Hasta Un 15% - Dunas Hotels, España

Reserva tu estancia para el verano de 2017 y asegura el mejor precio con Dunas Hotel y consigue hasta un 15% de descuento.

Hoteles participantes son: -
- Dunas Maspalomas Resort 4*
- Dunas Suites & Villas Resort 4*
- Hotel Dunas Don Gregory 4*
- Hotel Dunas Mirador Maspalomas 3*

Compartir

Caduca 31/12/2016 CET

Ver venta
Venta

Oferta Por Larga Estancia, A Partir De 46,3 € - Dunas Hotels & Resorts, Islas Canarias

Disfruta prolongando tus vacaciones. Se considera larga estancia a partir de 21 noches. A partir de esa cantidad de días descontamos un día gratis, lo que se traduce en:

- De 21 a 27 días = 3 días de descuento
- De 28 a 34 dias = 4 días de descuento
- De 35 a 41 días = 5 días de descuento
- De 42 a 48 días = 6 días de descuento
Oferta comienza a partir de 46,3 €

Compartir

Caduca 30/04/2017 CET

Ver venta

Cupones caducados

Los cupones recientemente caducados a veces funcionan, así que inténtalo

Venta

Oferta Por Reserva Anticipada, Hasta Un 15% Descuento - Dunas Hotels & Resorts, Islas Canarias, España

Planifica las vacaciones de invierno! Benefíciate de un 15% de descuento si reserva desde hoy tu estancia entre Noviembre 2016 y Abril 2017 en Dunas Hotels & Resorts, Islas Canarias.

Compartir

Caduca 31/08/2016 CET

Ver venta
Venta

Oferta Por Reserva Anticipada, Hasta Un 10% Descuento - Dunas Hotels & Resorts, Islas Canarias, España

Planifica las vacaciones de invierno! Benefíciese de un 10% de descuento si reserva desde hoy su estancia entre Noviembre 2016 y Abril 2017 en Dunas Hotels & Resorts, Islas Canarias.

Compartir

Caduca 30/06/2016 CET

Ver venta
Venta

10% De Descuento + Extras Para Tu Luna De Miel En Gran Canaria - Dunas Hoteles, Spain

10% de descuento y otros extras para la experiencia de una estancia inolvidable. La oferta incluye: - 10% de descuento - botella de cava - atención expecia

Compartir

Caduca 30/04/2016 CET

Ver venta

Sobre Dunas Hotels & Resorts

Hoteles Dunas tiene su origen en la experiencia como arquitecto de Tadeo Tejera, que construyó por primera vez para sí mismo el primer complejo Aparthotel Turbo Club a finales de los ochenta, siguiendo las normas de espacio y calidad constructiva. Al principio se amplía con un conjunto de bungalows que se llamó Tara donde se inauguraron en 1.989 dos de los complejos más prestigiosos de la isla: el Dunas Maspalomas y el Maspalomas Villas. A finales de 1997 se inauguró el Dunas Mirador Maspalomas, especializado en el sistema de Todo Incluido, ofreciendo servicios de animación y ocio excepcionales. En el año 2011 Hoteles Dunas cumplieron su 25 aniversario celebrándolo con una serie de vídeos sobre su historia y hoteles con proyección de futuro.
Relájate en uno de los Hoteles Dunas y aprovéchate de los mejores precios que te trae Groupon utilizando un código promocional. Accede de la manera más económica a una cadena hotelera exclusive, con altos niveles de exigencia en calidad y trato al cliente.
Las ofertas de Dunas te permiten disfrutar de hoteles, aparthoteles y villas de gran calidad, repartidos en Gran Canaria. Todos los Hoteles Dunas han sido construidos horizontalmente en enclaves seleccionados para proporcionar un auténtico descanso de calidad. Algunos cuentan con playa, otros con golf, todos con ventajas para una estancia inolvidable con todo incluido.
Consulta en Groupon las mejores ofertas y consigue tus códigos promocionales. ¡Gran Canaria te espera!

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código