HostingTG.com: cupones y códigos promocionales

Código promocional

Código Descuento 15%

Consigue un descuento del 15% con el código de descuento HTG15.

Compartir

Caduca 31/12/2016 CET

Obtener un código de cupón

Sobre Hosting TG

TG Hosting es una web de venta de servicios de hosting y servidores con precios muy competitivos y de fácil aplicación. Encuentra un alojamiento flexible para crear tu web de forma muy sencilla, contando con plantillas gratis fáciles de usar y que realiza copias de seguridad diarias de forma gratuita. Tendrás soporte en español durante las 24 horas al día, los siete días de la semana.
Contrata uno de los distintos packs, como por ejemplo el de Inicio, por menos de 5€ al mes, sin permanencia utilizando un bono de TG Hosting de Groupon. Este pack te ofrece cuentas de correo, dominios, bases de datos, auto instalador, scripts y muchas ventajas más.
Amplía estos servicios con el pack Avanzado, que es el más popular, por 7,25€ y con muchas más ventajas. El pack Profesional ofrece dominios ilimitados, cuentas de correo y bases de datos ilimitadas. Tienes también servidores VPS, Prestashop, administrados y servidores SSD.
Utiliza los cupones descuento de TG Hosting para diseñar tu web de la forma más fácil. Crea tu web profesional o una tienda online con el sistema “drag & drop”, donde sólo tienes que arrastrar y soltar contenidos en el lugar correcto. No puede ser más fácil.
Contrata Web Fácil para mejorar tu posicionamiento en buscadores, incluir tu contenido en redes sociales y rentabilizar tu web.
Otros servicios a los que puedes acceder en TG Hosting con los códigos promocionales de Groupon incluyen la gestión de dominios, programación, posicionamiento web, marketing, mailing y redes sociales.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código