Bonos y cupones descuento de HostelsClub

Estamos añadiendo miles de nuevos cupones cada día. Mientras, Haz clic aquí para ver grandes ventas pasando en Hostels Club.

Sobre Hostels Club

La web de HostelsClub es una plataforma de reserva de hostales para quien quiere viajar de una forma económica. Introduce tu destino, tus fechas preferidas y el buscador te ofrecerá un listado de opciones donde tienes condiciones ventajosas y puedes comprobar valoraciones de otros consumidores. Utiliza el filtro de resultados para descartar hoteles, acercarte más a una zona, limitar el precio o exigir ciertos servicios como Wi-Fi.
Utiliza un código promocional de HostelsClub para reservar una habitación según la disponibilidad y las condiciones de tu viaje. Tienes categorías especiales para viajeros de Erasmus, gays, mujeres o miembros de clubs.
También puedes aprovechar un cupón en la pestaña Tour y realizar actividades en un país en concreto. Elige entre países como Egipto, Italia, Marruecos, Perú, Turquía y otros. Selecciona el mes de llegada y el tipo de tour, que puede ser en autobús, barco, de deportes extremos, para ver museos, ir de pubs, safaris y más. Una vez seleccionado el tipo de tour te aparecerá un listado de opciones. Por ejemplo, si escoges Hungría, una de las opciones es un tour en barco con cóctel y vistas de la Unesco, las fiestas en barco en el Danubio, conciertos en la basílica, cenas con música, spas, paquetes románticos...
Hay tanto donde elegir que será mejor que empieces ya a buscar tu viaje en HostelsClub con los bonos y cupones descuento de Groupon.
Descarga su aplicación para tener en tu móvil todas las ventajas de esta plataforma y poder reservar desde cualquier sitio.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código