Código promocional de Holiday Cars

Venta

10% De Descuento En HolidayCars

Obtén un 10% de descuento en todos los alquileres de coche.

Compartir

Caduca 31/12/2016 CET

Ver venta

Sobre Holiday Cars

HolidayCars es un comparador online de alquiler de coches que encuentra el mejor precio buscando entre proveedores de todo el mundo. Más de un millón de clientes han encontrado en HolidayCars la mejor oferta de alquiler de coche. Puedes cambiar o cancelar gratis tu reserva hasta 48 horas antes de la recogida. Encuentra ofertas con proveedores importantes como Avis, Hertz, Sixty, Thrifty o Europcar.
Entra en la web con un código promocional de HolidayCars e introduce el lugar de recogida y las fechas elegidas. Dispondrás de un listado con varias opciones, desde el más barato y sencillo al más completo. A la izquierda puedes utilizar filtros como la marca, la transmisión del coche, número de puertas o asientos y revisar las condiciones de cada oferta.
Los cupones descuento de Groupon se pueden aplicar en HolidayCars para la reserva de un vehículo donde una misma oferta se puede encontrar parecida con otros proveedores. Elige un coche pequeño, compacto y muy maniobrable para ciudad o utiliza el filtro para seleccionar un vehículo más cómodo, con más plazas y capacidad para todas tus maletas y así viajar con toda comodidad y más lejos. Utiliza el cuadro comparativo para tener información por marca y clase del coche.
Consigue ya tu cupón o código promocional de HolidayCars y utilízalo para alquilar un descapotable con el que recorrer las carreteras y disfrutar tanto del viaje como del destino.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código