Venta

Descubre los mejores servicios para tu hogar con Habitissimo

Reformas, instalaciones, construcciones, mudanzas, limpieza, arquitectos y muchos servicios más en un lugar. ¡Pide tu presupuesto gratuito y sin compromisos! Haz clic

Ver venta
Descubre los mejores servicios para tu hogar con Habitissimo

Sobre Habitissimo

Habitissimo es un directorio online de más de 94.000 profesionales de construcción, reformas, mudanzas, arquitectos y mucho más. Puedes pedir presupuesto gratis a las empresas de tu elección. Selecciona los mejores profesionales por categoría. Por ejemplo, dentro de construcción encontrarás aquellos especializados en casas, casas prefabricadas, edificios, naves y garajes, instalaciones deportivas, jacuzzis, piscinas, saunas, derribos, excavaciones y obra civil.
Puedes utilizar tu cupón descuento de Habitissimo y solicitar un presupuesto para la reforma de un baño, cocina, hotel, oficina, piscina o fachada. Encontrarás muchos profesionales técnicos superiores como arquitectos, decoradores, ingenieros, delineantes, paisajistas, peritos o topógrafos. Puedes usar los códigos promocionales de Groupon para contratar un fontanero, un carpintero, cerrajeros, pintores y cualquier gremio que necesites.
El cupón descuento de Habitissimo te permitirá instalar una chimenea, una alarma, placas solares, gas, rótulos, toldos y una multitud de otros posibles servicios. Pide presupuesto de mantenimiento para la comunidad de tu edificio, de jardinería o limpieza, además de tiendas de decoración, electrodomésticos, muebles y materiales de construcción.
Rellena la solicitud describiendo qué necesidades tienes y recibirás hasta cuatro presupuestos diferentes para poder comparar y aprovechar al máximo tu cupón descuento. Dentro de la pestaña de precios podrás consultar los de referencia en España por categorías y provincias. Esto te servirá de guía para orientarte a la hora de contratar un servicio.
Navega por la página e infórmate acerca de trabajos realizados anteriormente, de clientes satisfechos, sus comentarios, fotografías y otra información útil.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código