Cupones y códigos promocionales de Grupo Lo Monaco

Estamos añadiendo miles de nuevos cupones cada día. Mientras, Haz clic aquí para ver grandes ventas pasando en Lo Monaco.

Sobre Lo Monaco

Grupo Lo Monaco es una empresa líder en el sector del descanso con más de 700.000 clientes y una trayectoria sólida desde 1996. Fueron pioneros en la venta de colchones de látex y facilitan la compra gracias a una sola llamada gratuita. Tienes atención personalizada y la venta se realiza sin intermediarios, lo que abarata costes y supone para ti un ahorro. El envío y el montaje son gratuitos y puedes financiar tu compra sin intereses.
Trae tu código promocional a Grupo Lo Monaco y elige entre distintas gamas de colchones: la Viscoelástica, Spring, Látex, H. R. o el colchón elegido Producto del Año 2015, el Triple Grafen. Este fantástico colchón tiene una garantía de 10 años, zona de látex con efecto memoria, zona multitranspirable de hilo continuo, cámara de aire aumentada, doble cremallera, canales de aireación transversales en el núcleo para ofrecer el máximo confort, firmeza media y temperatura óptima.
Trae tu cupón descuento a Grupo Lo Monaco y disfrutarás de colchones con certificados de calidad como el de euroLATEX, LGA, Morton Thiokol, o Confidence in Textiles.
Navega por la web para conocer las características de cada colchón y los materiales. Entra la sección de bases para decidir entre canapés, bases tapizadas, somieres articulados eléctricos, o somieres fijos.
Utiliza los cupones de Groupon para comprar una almohada de látex o viscoelástica de distintas firmezas, logrando siempre una adaptación perfecta.
Grupo Lo Monaco te ofrece también una amplia gama de nórdicos, cubre-colchones, mantas y ropa de cama.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código