Cupones y códigos promocionales de Gigas

Venta

¡Cupón verificado!

Aprovecha Los Descuentos & Ofertas Online Con Gigas

Compartir
Ver venta

Sobre Gigas

Gigas inició su andadura en 2011 como startup, ha crecido convirtiéndose en un referente de confianza en el sector del cloud hosting con el que las empresas ahorran en servidores físicos manteniendo bajos los costes de inversión y mantenimiento. Gigas es una multinacional en constante expansión, afianzada en Colombia, Panamá, Chile, Perú y España.
Se adapta al cliente de forma programada o automática con respuesta a picos de trabajo y todo con la máxima seguridad. Mantén tu información y datos están seguros y libres de riesgos de incendio, inundación, robos o pérdidas. Su soporte al cliente está disponible 24/7 con su equipo de ingenieros listos para resolver cualquier duda.
Consigue tu cupón para Gigas de Groupon y gestiona tus servidores desde cualquier lugar, instalando aplicaciones o actualizando sistemas según los necesites. Cuentan con un Datacenter en España y otro en Estados Unidos. Simplemente elige el más conveniente para tus necesidades y aplica el código promocional de Groupon en tu compra para conseguir los mejores descuentos. Además, ofrecen Firewall gratuito.
Crea tus webs y desarrolla tus aplicaciones en un cloud potente con total flexibilidad y asegura la continuidad del negocio ante cualquier imprevisto. ¡Entra en Gigas.com y sácale todo el partido a tu cupón!

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código