Geniuzz: cupones descuento y promociones

Código promocional

20% De Descuento

No acumulable

Compartir

Caduca 31/05/2017 CET

Obtener un código de cupón

Cupones caducados

Los cupones recientemente caducados a veces funcionan, así que inténtalo

Código promocional

Descuento 10%

10% de descuento para comprar tu minijob

Compartir

Caduca 30/11/2016 CET

Obtener un código de cupón

Sobre Geniuzz

Geniuzz es una plataforma de intercambio de servicios para profesionales independientes o freelance y clientes de España y Latinoamérica.
Fundada en 2011 reúne una gran cantidad de anuncios de varias categorías para encontrar proveedores para servicios de muchos tipos.
En Geniuzz además si no encuentras lo que buscas puedes poner un anuncio avisando de tu solicitud de un servicio para que alguien pueda verlo y contactar contigo para solucionarlo.
En Groupon encontrarás descuentos y cupones de Geniuzz para contratar especialistas en sectores como marketing online, programadores, bloggers y periodistas, diseñadores gráficos, vendedores de ebooks, editores de vídeo, traductores de textos, micro-emprendedores en internet, locutores de radio y mucho más.
Geniuzz se ha convertido ya en la principal fuente de ingresos para muchos profesionales independientes que buscan flexibilidad de horarios y libertad en el trabajo.
Geniuzz trabaja con Paypal, tú contratas el servicio, te comunicas con el profesional, le explicas lo que quieres, le das un presupuesto y un tiempo acordados previamente. Una vez recibes el Proyecto, valoras su servicio y se efectúa el pago de forma segura.
Con los descuentos de Groupon puedes disfrutar además de los mejores precios.
Busca en Groupon ofertas y promociones de Geniuzz y aprovecha la sencillez de sus recursos para lograr terminar tus proyectos. Da igual que sea el diseño de un logotipo, la elaboración de un catálogo o la grabación de un anuncio para la radio, el vídeo para promocionar tus productos… En Geniuzz encontrarás precios justos y profesionales preparados para realizarlos.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código