Génesis: cupones descuento

Ver venta

Sobre Genesis

Génesis es líder del sector asegurador por teléfono e internet. Lleva ofreciendo seguros de hogar, coche, moto y vida desde su llegada en 1988.
Utiliza en Génesis ofertas de Groupon para obtener ventajas en la contratación de un seguro como han hecho ya más de 600.000 clientes. Consulta el seguro de coche de Génesis y toma la decisión inteligente contratando lo que necesitas, ahorra en tu tarifa por ser buen conductor y ten tus necesidades cubiertas.
Aprovecha las ofertas para incorporar servicios especiales a tu seguro, revisa los seguros de moto que ofrecen y entra en el comparador para ver cuánto puedes ahorrar, si tienes ya tu coche asegurado en Génesis tendrás bonificación por el de moto.
Ahorrar en desplazamientos y tiempo porque lo harás todo desde casa, con toda tranquilidad, atendido por sus expertos. Ofrecen la tarifa más baja porque no pagas por lo que otros conductores hagan, si eres buen conductor pagas menos. Y con los códigos promocionales de Génesis, pagaras aún menos. Así de simple.
Entra en Génesis e infórmate sobre los seguros de hogar, elige a tu medida tu seguro por daños de todo tipo. Cuentan con un servicio de asistencia las 24 horas del día todo el año.
En Génesis han incorporado un seguro de vida para proteger a los que más quieres, con coberturas a elegir, puedes dejar la hipoteca pagada con tu seguro, consulta y comprueba qué te conviene más.
¡Infórmate ya de todos los descuentos que puedes conseguir en Génesis con Groupon!

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código