Garden Hoteles: códigos promocionales

Venta

¡Cupón verificado!

¡Reserva Online Tus Vacaciones De Ensueño!

Garden Hoteles ofrece los viajes a los destinos exóticos garantizando el mejor precio. Descubre hoy los descuentos especiales y aprovecha al máximo tus vacaciones.

Compartir
Ver venta

Cupones caducados

Los cupones recientemente caducados a veces funcionan, así que inténtalo

Venta

Oferta Exclusiva: Ahorra Hasta Un 10% - Garden Hoteles, Mallorca, Menorca E Ibiza

Aprovecha nuestras nuevas tarifas y obtén un descuento adicional de hasta el 10% con Garten Hotels, Mallorca, Menorca e Ibiza. En este tipo de habitación te ofrecemos un descuento adicional que oscila entre un 5% y un 10% dependiendo del hotel y régimen elegido.

Compartir

Caduca 11/10/2016 CET

Ver venta
Venta

Súper Venta Anticipada 2016, Solo Adultos - Hasta 30% En Garden Hotel & Spa, España

Garden Playa natural Hotel & Spa, España propone hasta 30% descuento con una sugerente combinación de servicios exclusivos, gastronomía de calidad y originales propuestas de relax y entretenimiento inspiradas en ti.

Compartir

Caduca 10/10/2016 CET

Ver venta
Venta

Vive Almería En Familia Con Cabogata Garden - Ahorra Hasta Un 30% Y Niños Gratis!

Consigue la mejor oferta en el Cabogata Garden y en el Cabogata Mar Garden Hotel & Spa, Almería. Con precios increíblemente bajos. Reserva ahora y ahorra hasta un 30% de descuento y niños gratis.

Compartir

Caduca 30/09/2016 CET

Ver venta
Venta

Especial Familias, Hasta Un 30% De Descuento - Garden Hotels, Almería, España

Cabogata y Cabogata Mar Garden Hotel & Spa ¡Víve Almería por muy poco con nuestra mejor oferta! Con hasta un 30% de descuento y niños Gratis. En nuestros hoteles Especial Familias de Andalucía encontrarás el ambiente y los servicios ideales para disfrutar con niños y adolescentes.

Compartir

Caduca 30/04/2016 CET

Ver venta

Sobre Garden Hoteles

Garden Hoteles es un grupo de hoteles sinónimo de calidad, servicio y hospitalidad. El grupo cuenta con alojamientos en destinos de playa espectaculares como las de Mallorca, las calas vírgenes de Menorca, la Ibiza más exótica, la Costa de la Luz y el Cabo de Gata, con su majestuoso entorno. Cada enclave brinda una experiencia increíble y única. El código promocional de Garden Hoteles es una invitación a relajarse y disfrutar del mar y la playa en familia, pareja o con amigos con precios que no encontrarás en ninguna otra parte.
Entra en la web y hazte socio del club Garden Direct para tener un 10% de descuento en merchandising del hotel, en consumiciones en el establecimiento y un 20% en los tratamientos y servicios del spa. También ofrece otra ventajas, como salir más tarde de las 12:00 de la habitación, prioridad para reservas, detalle de recibimiento de fruta y agua y otros extras. Garden Hoteles aporta el sello Nature Friendly Billing comprometiéndose a preservar el medioambiente con una supresión progresiva del uso de papel.
Garden Hoteles tiene una completa web donde encontrarás ofertas y promociones exclusivas con precios increíbles, para distintos destinos y fechas. Consultar también la página de Facebook para ver qué hotel es más apropiado para ti. Podrás ver opiniones, recomendaciones, etc. En cada hotel la completa infraestructura y variada oferta de ocio y diversión combinadas con los arenales y entornos naturales, hacen de esta experiencia algo incomparable.
Descubre los bonos y códigos promocionales de Garden Hoteles y disfruta de experiencias relajantes únicas a precios irrepetibles.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código