Cupones y vales descuento de Formación Audiovisual

Estamos añadiendo miles de nuevos cupones cada día. Mientras, Haz clic aquí para ver grandes ventas pasando en Formacion Audiovisual.

Sobre Formacion Audiovisual

El Curso Online de Pro Tools de Formación Audiovisual es una titulación universitaria expedida por la Universidad San Jorge y los Estudios Superiores Abiertos SEAS, con 350 horas lectivas y 14 créditos lectivos. Este curso te preparará de forma teórica y práctica en la introducción a herramientas como Pro Tools y Home Studio, también en pre-producción y grabación, edición de MIDI en Pro Tools, edición de audio e introducción a mezcla y mastering.
Un cupón descuento de Formación Audiovisual te abre las puertas de una escuela de formación online que es uno de los mayores referentes en España. El claustro de profesores lo forman profesionales en activo que conocen la realidad laboral de las empresas. La Formación Audiovisual se desarrolla en el campus virtual que es una comunidad de profesionales que estudian contigo.
Sácale partido a un cupón descuento de Groupon para adquirir la licencia para Pro Tools versión 11 y comparte dudas y experiencias; asiste a seminarios presenciales y en streaming de profesionales. Tendrás clases en directo con el profesor a través de OnSync y un sistema de estudio adaptado a tu ritmo de vida.
Los vales descuento de Formación Audiovisual te van a permitir estudiar Formación Audiovisual en un centro oficial como es CPA Salduie, pionero en Formación Audiovisual online y con prácticas garantizadas en empresas.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código