Estudiahosteleria.com: códigos promocionales

Estamos añadiendo miles de nuevos cupones cada día. Mientras, Haz clic aquí para ver grandes ventas pasando en Estudia Hosteleria.

Sobre Estudia Hosteleria

El Curso Online de Cocinero Profesional es una titulación universitaria expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y los Estudios Superiores Abiertos SEAS, con 350 horas lectivas y posibilidad de financiarlo a tu medida.
Este curso de Estudia Hostelería te preparará de forma teórica y práctica en las técnicas de cocina profesional para que puedas trabajar en los mejores restaurantes. El temario incluye técnicas básicas de cocinado, de conservación y preparación del género. Conocerás en profundidad la materia prima como las verduras hortalizas y frutas, setas, lácteos y quesos, aperitivos, legumbres, sopas, arroces, pasta, etc.
Un código promocional de Estudia Hostelería te va a permitir formarte también en análisis de costes y rendimientos, en diseño de menús, dominio de maquinaria de cocina, la despensa, catering y colectividades, investigación, calidad, comunicación y marketing y nuevos modelos de gestión.
Un cupón descuento de Groupon te abre una de las primeras escuelas de formación en cocina con más de 20 años de experiencia. Los profesores son expertos en las materias y la metodología se realiza en un campus virtual con la combinación perfecta de teoría y práctica.
Utiliza los cupones descuento de EstudiaHostelería.com para lograr un título con salidas profesionales como cocinero. A todos aquellos cocineros profesionales y noveles a los que les gusta la cocina y que se quieren dedicar profesionalmente a ello, este curso les interesa.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código