Cupones descuento de ESTO es TELE

Venta

Envío Gratis

Consigue con esta oferta los gastos de envío totalmente gratis en tus pedidos en Estoestele.es.

Compartir

Caduca 15/02/2017 CET

Ver venta

Sobre Estoestele

Esto es Tele es una plataforma de venta de centros multimedia que convierten cualquier televisión en una televisión inteligente, donde podrás sintonizar por streaming cualquier vídeo, película o serie que te interese.
Utiliza un código promocional de Esto es Tele para comprar tu reproductor. Ofrecen distintos modelos: con conexión por cable o receptor Wi-Fi incorporado, con mando a distancia y con manual.
Es muy fácil y sin descargas, por lo que puedes empezar a disfrutar desde el momento de la compra. Se instala fácilmente en minutos y se puede usar con todo tipo de televisiones.
Un cupón descuento de Groupon te abrirá un acceso ilimitado a las mejores películas, series y deportes sin suscripción. Esto es Tele está preparado para funcionar siempre que haya una conexión a Internet. Podrás ver películas y series a la carta sólo con una conexión de 10Mb sin temor a alcanzar tu límite de datos. Además del acceso del reproductor puedes contratar suscripciones semestrales a los principales canales en vivo de deportes comerciales y públicos, españoles y europeos.
Con cada pedido regalan una tarjeta de 10€. Tiene seis semanas de garantía de reembolso.
Entra con tus cupones de Esto es Tele de Groupon y navega por el blog para conocer las últimas novedades en películas y series. Consulta la sección de ayuda si tienes problemas técnicos para encontrar solución a las preguntas más frecuentes. Si aun así necesitas ayuda, puedes llamar para hablar con un gestor o consultar por correo electrónico.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código