Firefly: códigos promocionales

Ver venta

Sobre Firefly Car Rental

Firefly es una compañía de alquiler de vehículos con descuentos para aprovechar al máximo tus vacaciones. Dispone de oficinas en las ciudades más turísticas de Europa como Málaga, Roma, Milán, Catania, Francia, Islandia y Croacia. Puedes acceder a vehículos de gran calidad de forma sencilla a precios asequibles. Nunca el alquiler de un vehículo fue tan sencillo.
Su flota te ofrece una amplia gama de vehículos de acuerdo a tu presupuesto y necesidades, da igual que necesites acomodar a toda tu familia en un periodo largo de vacaciones o sólo gestionarte un coche pequeño para el fin de semana. Entra en Firefly con tu código promocional de Groupon para ver la guía de vehículos.
Se clasifican por categorías, empezando por la más sencilla que es la Mini, con coches pequeños para una o dos personas, de 2 puertas y fáciles de aparcar, como el Peugeot 107 o el Fiat 500. A continuación, tienes el grupo Económico, con coches pequeños de 2 ó 4 puertas para dos o cuatro ocupantes, siempre con bajo consumo de combustible y maniobrable, como el Opel Corsa o el Ford Fiesta. Utiliza los cupones descuento también si necesitas un coche compacto, para familias y destinos cercanos, como el Kia Ceed o Caddy. Para un viaje largo con equipaje disfruta de la comodidad de un Zafira o C-Max, S-Max o Mondeo.
Firefly es mucho más que alquiler de coches. ¡Consulta ya las ofertas!

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código