Cupones descuento de El Tenedor

Venta

¡Cupón verificado!

Disfruta De Ofertas Exclusivas De Hasta El 50%

Compartir
Ver venta
Venta

¡Cupón verificado!

Las Mejores Promociones En Restaurantes En Barcelona

Compartir
Ver venta
Venta

¡Cupón verificado!

Las Mejores Promociones En Restaurantes En Madrid

Compartir
Ver venta
Venta

¡Cupón verificado!

¡Descubre Restaurantes Más Reconocidos En Tu Ciudad Y Disfruta Promociones Exclusivas!

El Tenedor te ayudará con la búsqueda de los mejores restaurantes en tu ciudad y facilitará la reserva de la mesa ofreciendo al mismo tiempo las promociones exclusivas.

Compartir
Ver venta
Venta

¡Cupón verificado!

¡Las Mejores Selecciones De Restaurantes Con El Tenedor!

El Tenedor te ayudará con la búsqueda de los mejores restaurantes en tu ciudad y facilitará la reserva de la mesa ofreciendo las promociones exclusivas.

Compartir
Ver venta
Ver venta

Sobre El Tenedor

El Tenedor es una plataforma de reserva de restaurantes online con una selección cuidada de establecimientos. En 2006 dos amigos se juntaron para pensar cómo hacer posible la reserva online para ir a cenar y acabaron fundando La Fourchette. Desde entonces han tenido 10 millones de reservas.
Entra en el El Tenedor con las ofertas de Groupon y elige la ciudad. Tienes una variada lista en España y si estás fuera puedes acceder a restaurantes de Francia, Bélgica, Brasil, Italia, Mónaco, Portugal, Suecia, Suiza y Turquía. Una vez que tienes seleccionada la ciudad, elige el tipo de cocina entre gallega, internacional, vasca, japonesa, francesa, de fusión, creativa y muchas más.
Aprovéchate de las ofertas y promociones de El Tenedor de Groupon para reservar el día y la hora en la que quieres comer, así como el número de personas. Pincha en buscar restaurante y deja que ellos hagan la mejor selección para tus necesidades. Podrás ver la nota y opiniones del restaurante, consultar las horas a las que puedes ir, variar el presupuesto… Las opciones son infinitas.
Disfruta de los mejores descuentos para comer o cenar de la forma más clásica a la más creativa con las deconstrucciones, espumas o la preparación al vacío. Déjate sorprender en El Tenedor con ofertas para todos los gustos. Acude en familia, en pareja o con amigos, selecciona un lugar recomendado y adelante. Descárgate la app y reserva ya con El Tenedor. ¡Buen provecho!

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código