Venta

¡Cupón verificado!

Test De Compatibilidad Gratis En eDarling

Ver venta
Test De Compatibilidad Gratis En eDarling
Venta

¡Cupón verificado!

Más De 13 Millones De Usuarios Donde Puedes Encontrar A Tu Pareja

Ver venta
Más De 13 Millones De Usuarios Donde Puedes Encontrar A Tu Pareja
Venta

¡Cupón verificado!

Busca Tu Pareja Ideal Con eDarling

¡Conoce mujeres/hombres solteros hoy! Cambia tu vida con eDarling. Haz clic

Caduca 18/09/2018 CEST

Ver venta
Busca Tu Pareja Ideal Con eDarling
Venta

¡Cupón verificado!

Regístrate Gratis Y Encuentra El Amor De Tu Vida Con eDarling

1 de cada 4 parejas en España se conocieron por Internet. Empieza ya a tener contacto con solteros en diferentes zonas de España. ¿Te sientes solo/a? ¿Buscas pareja? No hay nada más fácil y cómodo que buscar tu media naranja por Internet. ¡Date una oportunidad!

Caduca 18/09/2018 CEST

Ver venta
Regístrate Gratis Y Encuentra El Amor De Tu Vida Con eDarling

Sobre eDarling

¿Te consideras uno de los más de diez millones de solteros y solteras que viven en España? Si es así, es probable que ya hayas oído hablar más de una vez de eDarling, la plataforma para solteros exigentes.

Lo que puede que no sepas es que eDarling es una de las agencias de intermediación de pareja líderes en Europa y que forma parte de Spark Networks Services GmbH (una empresa internacional que reúne varias marcas de búsqueda de relaciones serias y tiene presencia en 29 países alrededor de todo el mundo).

Más de 14 millones de solteros europeos confían en eDarling y en su método de intermediación de parejas. Un método sociopsicológico de base sólida y científica que analiza, mediante 280 preguntas, los intereses, valores, actitudes, preferencias y objetivos en cuanto a relaciones y personalidad del usuario. De este modo, la base de datos de eDarling recoge millones de datos cada día que pueden ser utilizados por investigadores de universidades de todo el mundo.

Además de este test de compatibilidad, se tienen en cuenta los datos demográficos del usuario (como edad, género y nivel académico, entre otros) así como sus preferencias personales (importancia de la religión, cómo ve su futuro en pareja, deseo de formar una familia, etc.). Gracias a estas tres fuentes de información, eDarling es capaz de determinar parejas afines con altas probabilidades de convertirse en relaciones duraderas y estables.

¿Por qué buscar pareja y conocer gente a través de Internet?

Internet se ha convertido, en pocos años, en una herramienta esencial e inseparable de nuestra vida diaria, gracias a la cual compramos, nos informamos, nos comunicamos y nos divertimos. ¿Por qué no iba a ser, entonces, una buena opción para encontrar también el amor?

Hay estudios que afirman que un 43 % de la población española ha conocido a nuevas personas a través de la red, ya que Internet es un canal realmente efectivo para que se dé la comunicación y se establezcan relaciones personales. eDarling te da la oportunidad de hacerlo desde una plataforma segura y seria, con la ventaja que supone, además, el contar con la ciencia de tu parte gracias al método de matchmaking del Test de Compatibilidad de eDarling.

Además, gracias al servicio de Atención al Cliente de eDarling y a su equipo de más de 300 empleados, provenientes de más de 30 nacionalidades diferentes, disfrutarás de un asesoramiento profesional para resolver todas tus dudas, ya tengas cuestiones relacionadas con la seguridad del sitio web o sobre el funcionamiento del mismo.

¿Cómo puedo tener éxito en mi búsqueda online de una relación?

- Mantén tu privacidad siendo sincero/a: dos de los mayores miedos a la hora de conocer gente por Internet son las mentiras y el robo de información personal. Por eso, cuando estés conociendo a alguien nuevo trata de mantener la sinceridad y la naturalidad (quieres gustarle a esa persona por quien tú eres: fingir constantemente es realmente agotador), pero al mismo tiempo sé breve y no aportes demasiados detalles personales. Es decir, habla sobre tus gustos, tus aficiones, etc. pero intenta no comunicar información tal como tu dirección o tu número de teléfono hasta que estés seguro/a de querer hacerlo.

- Aprovecha la oportunidad de una cita en persona: lo ideal cuando se conoce a alguien a través de Internet es llevar esa relación al mundo físico. Se trata de un gran paso que solo debes dar cuando te sientas preparado/a, pero te aseguramos que será muy positivo.

- ¡Piensa en positivo!: la mejor manera de encontrar el amor es confiar en que va a ser así. Sé precavido/a, pero no olvides que la confianza en uno mismo es básica a la hora de conocer gente nueva. Tómate la búsqueda como una aventura y no te dejes desanimar si no encuentras al amor de tu vida en la primera semana: debes tomarte tu tiempo.

¿Qué clase de descuentos tiene Groupon para los solteros exigentes como yo?

Si estás cansado o cansada de buscar pareja en poco fructíferas noches de bar o mediante citas a ciegas concertadas por tus amigos, eDarling es para ti. Conoce gente nueva de manera cómoda, segura y divertida a través de tu ordenador o de la app de eDarling para teléfonos inteligentes y olvídate de tener que descifrar si esa persona que te mira desde la otra punta de la barra es soltera y está buscando una relación. Con eDarling y Groupon, encontrar solteros y solteras afines a ti, tus intereses y tu forma de ser será como coser y cantar.

Date una vuelta por Groupon para empezar a conocer gente nueva online. Redescubre la magia del amor gracias a los cupones promocionales que te trae Groupon para que te registres en eDarling y disfrutes de sus múltiples herramientas de forma gratuita.

¿Sabías que 1 de cada 4 parejas españolas se conoció a través de Internet? Déjate seducir por las ofertas de Groupon y accede ahora a una de las webs más profesionales y populares de la búsqueda de pareja online. Aprovéchate de nuestras irresistibles promociones y atrévete a dar el primer paso para conocer a la persona ideal para ti.

Parafraseando a Albert Einstein, «locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes». Haz algo diferente hoy mismo: únete a eDarling y consigue resultados diferentes.

¿Cómo puedo validar mis vales promocionales al contratar los servicios de eDarling?

Lo más importante para nosotros en Groupon es hacerte la vida más fácil, más divertida y más barata, para que puedas disfrutar de los mejores momentos sin preocuparte por nada. Por eso, y porque encontrar el amor es ya una aventura apasionante de por sí sin necesidad de complicarla, te aseguramos que la parte más difícil del proceso de uso de nuestros cupones será el primer paso: elegir tan solo uno.

Tómate tu tiempo: no es una cuestión que haya que tomarse a la ligera.

Una vez que lo hayas seleccionado y hecho clic sobre él, surgirá una ventana con el resumen de tu groupon. Utiliza ahora el botón «Compra ahora» para dirigirte a la web de eDarling. De esta manera, tu oferta habrá quedado automáticamente activada y podrás disfrutar de ella sin necesidad de hacer nada más.

¿Cómo sabré si mi oferta ha caducado?

Puedes comprobar la fecha de expiración de tu oferta en la esquina inferior izquierda de tu vale promocional, justo debajo de la descripción de la misma.

Debido a que en Groupon actualizamos nuestras ofertas periódicamente para que tengas acceso a las mejores y más recientes promociones, algunas de nuestras ofertas más antiguas obligatoriamente pasarán a la sección de «Cupones caducados». Sin embargo, algunos de estos cupones recién expirados en ocasiones siguen funcionando. Prueba a dar una segunda oportunidad a aquellas promociones recientemente caducadas que te resulten más interesantes.-

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código