Dsigno: bonos y cupones descuento

Estamos añadiendo miles de nuevos cupones cada día. Mientras, Haz clic aquí para ver grandes ventas pasando en Dsigno.

Sobre Dsigno

Dsigno es una escuela de diseño 100% online. Ofrece un Máster de Diseño de Interiores respaldado por la Universidad San Jorge, creado entre los Estudios Superiores Abiertos SEAS y la escuela de diseño ESI de Valladolid.
Es un máster para prepararte a planificar y presentar gráficamente cualquier proyecto de diseño de interior. Serás capaz de rediseñar espacios y desarrollarás y crearás planos además de diseñar digitalmente.
Utiliza los bonos descuento de Dsigno para formarte con un temario que incluye 1.000 horas con 40 créditos que engloban asignaturas como dibujo por ordenador, materiales y técnicas de construcción, modelado en 3D, diseño de interior, escenografía y un proyecto fin de máster.
Utilizando un cupón descuento de Dsigno te abrirás las puertas a una de las primeras escuelas de formación en diseño y tecnología con 20 años de experiencia. Los profesores son expertos en las materias y la metodología se realiza en un campus virtual, con la combinación perfecta de teoría y práctica. Además puedes asistir a seminarios presenciales.
En el campus virtual encontrarás un aula para el estudio, comunicación con el equipo por mensajería y Skype, agenda para facilitar tu planificación y una guía para dominar el funcionamiento del campus. El campus SEAS permite los estudios online proporcionando un título acreditado que te garantiza ser capaz de integrarte en el mundo profesional al finalizar tus estudios. Aprovéchate de los cupones y códigos promocionales de Groupon para conseguir un precio ventajoso en un máster de calidad.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código