Código promocional de Dispon

Estamos añadiendo miles de nuevos cupones cada día. Mientras, Haz clic aquí para ver grandes ventas pasando en Dispon.

Sobre Dispon

Dispon es una plataforma de préstamos online rápidos, personales y con posibilidad de cancelación anticipada. Funciona de una forma muy sencilla: solicita la cantidad y el plazo para devolver, rellena el formulario incluyendo tu cuenta bancaria y se te informará en el momento de la decisión. Ahora además cuentas con un código promocional de Dispon esperándote en Groupon.
Este producto se ofrece con total transparencia, sin papeleo ni llamadas innecesarias. Además, puedes cancelar anticipadamente y ahorrar dinero. Solicita ahora hasta 400€ a devolver en 33 días.
Utiliza un código promocional en Dispon.es para solicitar un crédito. Obtén una solución rápida para necesidades urgentes de efectivo. Dispon promueve el uso responsable de los créditos: no se permiten pagos parciales, aunque sí puedes cancelar tu préstamo antes del vencimiento y ahorrar dinero.
Los intereses del crédito rápido correspondiente al primer préstamo son del 0% si se cancela en los 10 primeros días. Para los préstamos siguientes el interés varía en función de importe y plazo.
Puedes solicitar un préstamo en Dispon.es con un código promocional de Groupon si eres mayor de edad, residente en España, tienes una cuenta corriente en banco o caja de ahorros, un móvil y correo electrónico personal, además de no figurar en ninguna lista de morosos.
Consulta todas las condiciones y pide tu crédito con toda confianza con tu código promocional en Dispon.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código