Cupones y bonos de Derby Hoteles

Venta

Oferta Amigos De La Familia En Derby Hotels, España - Ahorra 25% En Aparthotel Arai, Barcelona

Si vienes a Barcelona con tus amigos o familia, aprovecha nuestra tarifa promocional Family & Friends en el Aparthotel Arai.

Alojándote 2 o más noches en un Apartamento Familiar de cuatro personas podrás beneficiarte de un descuento del 25% en estancias realizadas durante los meses de enero, febrero, marzo, noviembre y diciembre.

Compartir

Caduca 31/12/2016 CET

Ver venta
Venta

Oferta Venta Anticipada En Derby Hotels - Reserva 20% En Suites Avenue Apartments, Barcelona, España

Aprovecha nuestro descuento por venta anticipada en Suites Avenue Apartment.
Si te alojas en Suites Avenue de Barcelona, tendrás un 20% de descuento si la compra se realiza hasta 20 días antes de la llegada.

Compartir

Caduca 31/12/2016 CET

Ver venta
Venta

Derby Hotels: Hasta Un 15% De Descuento, Hotel The Caesar Londres, Reino Unido

En el Hotel The Caesar Londres si la reserva se realiza hasta 30 días antes de la llegada obtendrás un 15% de descuento. Válido para todo el 2016. Disfruta de tus vacaciones.

Compartir

Caduca 31/12/2016 CET

Ver venta
Venta

Derby Hotels: Oferta Especial Largas Estancias Hasta Un 25% De Descuento Sobre El Total De Tu Estancia

Si te alojas 5 o más noches en cualquiera de nuestros apartamentos en Barcelona, podrás obtener hasta un 25% de descuento sobre el total de tu estancia. Oferta válida para:

- Aparthotel Allada.
- Aparthotel Aramunt.
- Aparthotel La República.
- Apartamentos Gran de Gràcia.
- Apartamentos Milà.
- Apartamentos Val.
- Apartamentos Viladomat.
- Apartamentos Villarroel.

Compartir

Caduca 31/12/2016 CET

Ver venta

Cupones caducados

Los cupones recientemente caducados a veces funcionan, así que inténtalo

Venta

Derby Hotels, Descuento Por Reserva Anticipada - Ahorra Hasta Un 15%, Barcelona

Disfruta del descuento por reserva anticipada con Derby Hotels, Barcelona. Haz tu reserva en los apartamentos en Barcelona con 15 días antes de tu llegada y consigue un 15% de descuento.

La promoción se aplica a:
- Aparthotel Allada
- Aparthotel Aramunt
- Aparthotel República
- Apartments Gran de Gràcia Apartments
- Milà Apartments
- Val Apartments
- Viladomat Apartments
- Villarroel Apartments

Compartir

Caduca 31/10/2016 CET

Ver venta
Código promocional

Especial Octubre 10% De Descuento Extra Con Derby Hotels

Reserva tu estancia en Derby Hoteles London, Paris, Madrid y consigue un 10% de descuento adicional. Código promocional válido para 1 Octubre -31 Octubre 2016 período de estancia.

La oferta es válida para:
The Caesar 4* (London)
Banke 5* (Paris)
Villa Real 5* (Madrid)
Urban 5*GL (Madrid)

Compartir

Caduca 31/10/2016 CET

Obtener un código de cupón
Venta

Derby Hotels: Hasta Un 20% De Descuento, Arai Aparthotel Barcelona, España

En el Hotel Arai en Barcelona reserva tu estancia de 14 días previos a la llegada y obtén un 20% de descuento o de un 10% de descuento si la realizas posteriormente. Válido para reservas realizadas antes del 30 de junio de 2016. Disfruta de tus vacaciones.

Compartir

Caduca 30/06/2016 CET

Ver venta

Sobre Derby Hoteles

Derby Hotels nació en Barcelona en el año 1968 con la apertura del hotel Derby, todo un icono de la ciudad. Gracias a su promotor y presidente, Jordi Clos, se ha ido ampliando su oferta de hoteles en Madrid, Londres y París, cada uno de ellos una pieza de colección en sí misma, ya que se trata de dar a la cadena una identidad propia relacionada con el arte. El director, gracias a su experiencia como coleccionista, mecenas y con una gran relación con el Museo Egipcio de Barcelona, conduce a cada hotel hacia el objetivo de ser un espacio único y original, unificando los conceptos de arte, cultura y lujo.

Los bonos de Derby Hoteles disponibles en Groupon te abrirán la puerta a experiencias únicas a precios nunca vistos. Deléitate con maravillosas obras no sólo en las salas habilitadas para la exposición de arte sino en cada habitación. En el caso por ejemplo del Derby de Barcelona, se puede visitar una colección de litografías de Miró Guinovart, Tápies, Mariscal y Pizjuán. Redescubre el arte con los cupones de Derby Hoteles y consigue precios irresistibles.

Esta expansión promete seguir adelante gracias a las nuevas generaciones de la familia Clos que se proponen continuar fusionando la buena hostelería con el arte y el diseño. Puedes elegir entre los hoteles o los apartamentos y en su web puedes encontrar información sobre los restaurantes y otros elementos de ocio de cada establecimiento.

No te pierdas esta experiencia única y consigue el mejor precio para tu estancia. Utiliza los cupones de Derby Hoteles, ¡y disfruta!

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código