Ofertas y Códigos Descuento de Decowood

  1. 80%
    descuento
    Código promocional
    Groupon Exclusivo
    2 usados hoy
    ¡-80% en cabeceros de madera con este código!

    Entra ahora en Decowood y disfruta de un 80% de descuento en cabeceros de madera y tapizados para tu dormitorio gracias a este código promocional exclusivo de Groupon.

    Caduca 31/08/2019 CEST
  2. 80%
    descuento
    Código promocional
    Groupon Exclusivo
    Cupón descuento del -80% en Worldmaps

    Con este código promocional de Decowood gozarás de un 80% de descuento en mapas de corcho ideales para decorar las paredes de tu casa.

    Caduca 06/09/2019 CEST
  3. Venta
    Muebles de salón y comedor de Decowood

    Decora el salón de tu hogar con tus muebles favoritos al mejor precio con Decowood. ¡Haz clic y descúbrelos!

  4. Venta
    Los mejores descuentos en muebles de dormitorio

    Entra y descubre las increíbles promociones de Decowood en muebles de dormitorio: cabeceros, cómodas, mesitas de noche, biombos, somiers...

Cupones populares de Decowood

DescuentoDescripciónCaduca
80% descuento¡-80% en cabeceros de madera con este código!31/08/2019 CEST
80% descuentoCupón descuento del -80% en Worldmaps06/09/2019 CEST
VentaMuebles de salón y comedor de DecowoodNiguno
VentaLos mejores descuentos en muebles de dormitorioNiguno
¿Pensando en decorar tu casa? Desde hace ya unos años las cajas de madera se han convertido en uno de los mejores artículos decorativos. En Decowood se dieron cuenta a tiempo de esta tendencia y por ello empezaron a trabajar en la elaboración de todo tipo de cajas de madera con diversas funciones. Esta compañía española empezó aplicando a las mencionadas cajas un toque de color y, progresivamente, descubrieron las variadas posibilidades que presentaban estos productos.

Así en la actualidad, Decowood Europa se dedica con éxito a la elaboración de cajas de madera y muebles para el sector de la decoración. En Decowood Europa ofrecen también diferentes ideas para la decoración de interiores. Diseñan espacios de tendencia fusionando todos los oficios a los que se dedican. Para la creación de nuevos estilos cuentan con un equipo de profesionales cualificados que consiguen espacios de alta calidad y con mucho estilo.

Entre sus productos destacan las cajas de madera naturales, envejecidas, pintadas o antiguas. También en Decowood Europa encontramos conjuntos de cajas como estanterías o armarios abiertos, que forman originales composiciones ideales para un salón o dormitorio moderno con toques naturales. Otras creaciones con las que cuentan son las mesas, taburetes o papeleras. Y es que la versatilidad de las cajas de madera son infinitas.

El origen de Decowood Europa comenzó en el ámbito de la carpintería. La empresa ofrece todo tipo de soluciones en madera para grandes establecimientos dedicados a la hostelería, tiendas u hoteles. Sus completas infraestructuras les permiten fabricar a medida y ajustarse a las necesidades de los clientes. Siempre con un mobiliario exclusivo y con propuestas innovadoras.

Más allá de la madera, Decowood Europa presenta soluciones y propuestas también con trabajos en acero, hierro o latón y todo tipo de accesorios metálicos para la decoración.

En cuanto al diseño de espacios, en Decowood Europa cuentan con un equipo de profesionales que indaga en las necesidades y objetivos de los clientes para que así se ajusten de la manera más precisa a sus peticiones. En Decowood Europa trabajan cada día para combinar una imagen innovadora que incorpore las últimas tendencias con la funcionalidad, la ergonomía y los más altos estándares de calidad en el diseño de interiores.

Cómo funcionan los cupones