Creditozen: vales y códigos promocionales

Estamos añadiendo miles de nuevos cupones cada día. Mientras, Haz clic aquí para ver grandes ventas pasando en Creditozen.

Sobre Creditozen

CréditoZen es una plataforma de mini créditos que puedes conseguir de forma rápida, con una absoluta transparencia y sin gastos ocultos. Tienes créditos entre 50 y 500€ y un plazo de hasta de 30 días que puedes prorrogar. Para pedir un crédito debes ser residente de España y tener entre 18 y 70 años.
Puedes utilizar los códigos promocionales de CreditoZen para pedir el préstamo que necesitas siempre que no tengas deudas superiores a 3.000€, contando con ingresos regulares demostrables, con tu propia cuenta bancaria y la titularidad de una línea de móvil.
Entra con un cupón descuento de Groupon y consigue un préstamo rápido. CreditoZen tiene un ratio de aceptación del 90% con más de 14.000 préstamos concedidos, un 98% de clientes repetidores y más de 1.000 millones de euros prestados.
Visita CreditoZen utilizando un cupón descuento y pide ese dinero que necesitas urgentemente sin dudas. Consulta las condiciones en la web, como por ejemplo: la tasa de interés anual, los costes, los requisitos y si puedes solicitar más de un préstamo al momento. Infórmate incluso sobre cómo pedir un préstamo con un co-solicitante, o sea con otra persona.
Consulta los préstamos sin nómina en el blog de la web y sácale el máximo partido a los vales de CreditoZen. Tienes toda la información para tomar una decisión con la máxima tranquilidad.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código