Cupones descuento de Crédito Cajero

Ver venta

Sobre Credito Cajero

Crédito Cajero es una plataforma trasparente y fácil de usar. Podrás calcular las características de tu préstamo en cualquier momento para ayudarte a decidir cuánto pedir y cuándo devolverlo dentro de los 31 días siguientes.
Esta empresa pertenece a la Asociación Española de Empresas de mini préstamos, garantizando un servicio seguro y profesional. Cuenta con más de 650.000 clientes en Europa, ofreciendo un servicio rápido y más flexible que el de un banco. Su oferta no tiene gastos ocultos y están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año en la plataforma online y en el móvil.
Utiliza un código promocional de Crédito Cajero para solicitar un préstamo rápido de hasta 300€. La respuesta a tu solicitud te llegará en tan sólo 10 minutos. En Crédito Cajero puedes usar los bonos descuento de Groupon para solicitar un préstamo online con tarifa transparente, simplemente ten tu DNI y un justificante bancario preparados. Ten tu móvil a mano porque te enviarán un mensaje para validarlo.
Consigue tu préstamo online con los cupones descuento de Crédito Cajero en tres rápidos pasos. Podrás devolverlo a la cuenta bancaria indicada del BBVA mediante una transferencia. El impago implica costes de procesamiento y gestión, además de una penalización del 1% diario y una comisión de hasta 35€ por reclamación.
En Crédito Cajero puedes aplicar tu cupón de Groupon para solicitar tu crédito y si tienes que prorrogar el plazo de devolución, ten en cuenta que debes realizar el pago de los gastos asociados.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código