Bonos y vales descuento de Correas-de-reloj.com

Venta

Dale A "me Gusta" En Nuestras Redes Sociales Y Obtén Un 5% De Descuento Extra

Dale a "me gusta" en nuestras páginas de Facebook, Google + y Twitter y comparte con tus amigos y llévate un 5% de descuento extra

Compartir

Caduca 31/12/2016 CET

Ver venta

Sobre Correas-de-reloj

Correas de Reloj es una tienda online que vende mucho más que correas. Se dedican a la venta y distribución de componentes de relojes, recambios, reparación, piezas y mucho más. Cuentan con cinco tiendas online en español, francés, inglés, alemán y holandés.
Utiliza los bonos descuento de Correas-de-reloj.com para hacerte con marcas como Adidas, Alessi, Lotus, Seiko, Festina, etc. No sólo tienes correas, sino relojes de diseño para todos los gustos. Puedes entrar filtrando tu selección por precio, por marca, color o anchura. Dentro de la sección de hebillas y cierres tienes pasadores, cierres, hebillas, correas y otros elementos.
Tanto si eres particular como un relojero, entrar en la sección de herramientas te permitirá hacer el mantenimiento con todas las garantías, ya que tienes juegos de reparación de relojes para cualquier tipo de producto.
Si tu reloj no funciona puedes aplicar el código promocional de Groupon para enviar tu reloj a su taller de reparaciones con más de 22 años de experiencia: repararán los cristales, le harán una limpieza, repondrán pilas y todo lo que puedas necesitar.
Todos los artículos en stock se entregan en el plazo de una semana aunque, en los pedidos con grabados, el plazo puede variar. El envío se realiza de lunes a viernes y puedes pagar con tarjeta sin coste adicional. Consulta cualquier otra duda a través de su servicio de atención al cliente para estar informado de todas las ventajas que ofrece esta plataforma. Aprovéchate ya de los cupones y vales descuento de Correas-de-reloj.com.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código