Códigos promocionales de Contante

Estamos añadiendo miles de nuevos cupones cada día. Mientras, Haz clic aquí para ver grandes ventas pasando en Contante.

Sobre Contante

Contante es una empresa miembro de la Asociación Española de Micro Préstamos que concede mini créditos con el nombre de anticipo. Puedes recibir dinero en tu cuenta mediante una transferencia o incluso puedes recibirlo en un cajero usando las claves en tu teléfono móvil. El anticipo de nómina Contante se carga en la tarjeta de débito y no está destinado sólo asalariados, si no también autónomos, pensionistas e incluso desempleados
Utiliza los códigos promocionales de Contante para conseguir tu préstamo. Decide cuánto dinero necesitas y cuándo lo puedes devolver, se te informará claramente de los intereses, los honorarios y el total a devolver. Simplemente, rellena el cuestionario y envíalo. Puedes solicitar entre 50 y 500€ y pagarlo hasta en 30 días. Ante un posible retraso en el pago puedes prorrogar tu anticipo hasta 30 días más.
Utiliza en Contante los códigos promocionales de Groupon para obtener tu crédito rápido con toda la confianza de una empresa seria, donde los términos y condiciones están muy claros y estarás informado en todo momento.
Los micro-préstamos son préstamos personales de cantidad limitada y con devolución a corto plazo: se trata de disponer de dinero rápidamente. Los mini créditos son una forma de financiación urgente para aprovechar una oportunidad. Consulta en la web de Contante cualquier pregunta sobre insolvencia, ahorro y otras cuestiones. Consigue el dinero que necesitas en contante con los cupones descuento de Groupon y disfruta de fantásticos descuentos a la hora de devolverlo.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código