Códigos promocionales de Columbus Direct

Venta

¡Cupón verificado!

¡Descubre La Oferta Atractiva En Seguros De Viaje Con Columbus Direct!

Columbus Direct ofrece los seguros de viaje de la más alta calidad. Descubre su oferta en la página Web.

Compartir
Ver venta

Sobre Columbus Direct

Columbus Direct es una compañía fundada en 1988 dedicada a la venta directa online de seguros de viaje de gran calidad. CSP, Crispin Speers & Partners, bróker de Lloyd’s respalda las pólizas y gracias a que es el líder de seguros a nivel internacional puedes participar de estos productos con total confianza.
El objetivo de Columbus Direct es ofrecer una excelente relación calidad-precio y una gestión rápida y sin complicaciones que sea además independiente del momento de reserva del viaje. Los precios son competitivos gracias a la venta online que elimina intermediarios.
Utiliza un código promocional de Columbus Direct de Groupon y contrata un seguro temporal de viaje para tu próxima escapada, o un seguro anual para cubrir todos tus viajes este año. Explora las ofertas de Columbus Direct para gestionar tu vuelta al mundo con el seguro Trotamundos, o para irte a la montaña con toda tranquilidad con el especial Ski. Aprovéchate de los descuentos de Groupon para contratar un seguro de aventura, para cruceros o incluso para expatriados si ya no vives en tu país de origen.
Entra en la web e infórmate, puedes calcular tu presupuesto de acuerdo a lo que quieras cubrir: viaje, accidente, equipaje, cancelación… Todo está contemplado.
Estar asegurado y moverte con tranquilidad por el mundo nunca fue tan fácil. Simplemente introduce en Columbus Direct tu código promocional de Groupon, ¡y viaja seguro!

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código